Àngel Llàcer vestido de bacteria con Chenoa en ‘Tu cara me suena’.

Àngel Llàcer vestido de bacteria con Chenoa en ‘Tu cara me suena’.

Bluper

La reaparición de Àngel Llàcer en ‘Tu cara me suena’ vestido de bacteria tras su ingreso: “Ha sido heavy”

El presidente del jurado ha aparecido esta noche vestido de bacteria, y ha explicado qué le ha sucedido. En la actualidad vuelve a estar ingresado.

17 mayo, 2024 22:30

Tu cara me suena es un programa que se graba con varias semanas de antelación a su emisión. Normalmente eso es algo que al público no tiene por qué importarle lo más mínimo, pues su dinámica no va ligada estrechamente a la actualidad, por más que se haga guiños a éxitos y situaciones recientes.

Sin embargo, en la actualidad, uno de sus miembros del jurado, Àngel Llàcer, pasa por un bache de salud. Y es que tiene una infección provocada por la bacteria Shigella, que contrajo en un viaje a Vietnam. En la entrega vista en abierto el pasado viernes el profesor de interpretación estuvo ausente, y fue sustituido por Silvia Abril. Esta mañana hemos sabido, además, que ha tenido que pasar por quirófano, y que tenga que ser sustituido en entregas futuras por Santiago Segura.

Esto no es problema, sin embargo, para que esta noche, Àngel Llàcer reaparezca en Tu cara me suena, pues la entrega ya se grabó. Y lo hace sin estar al 100%, pero derrochando su habitual sentido del humor. Tanto es así que aparece sentado entre el público con un particular disfraz de peluche, que él identifica como una bacteria.

[Juanra Bonet, la revelación de 'Tu cara me suena': "Me siento protegido cuando tengo todo puesto en la cara, más libre"]

El público gritaba “presidente”, mientras explicaba su traje. “¿Usted qué comió para ser una bacteria?”, preguntaba Manel Fuentes. “Fui a Viernam, y me dijeron no comas… Y yo me lo como todo, en las calles. Y cogí una intoxicación. Me curé, volví de allí, y el bicho vivía en mí, hasta que se ha reproducido en mi intestino, y he tenido una colitis aguda. Ha sido muy heavy”, detallaba.

“Ayer estaba en un hospital y hoy ha venido a darlo todo”

En este reencuentro con sus compañeros, Àngel Llàcer ha querido dar las gracias por todos los mensajes de cariño que ha recibido. “No coma cosas raras en Vietnam”, le recomendaba Manel Fuentes, mientras ocupaba su silla de presidente del jurado.

Lo cierto es que se notaba que Àngel Llàcer no estaba en su mejor momento. Él suele llenar de jaleo el programa tras cada valoración con juegos y disfraces, y esta vez ha estado muy comedido. En el tramo final de la entrega, Chenoa ha querido dedicarle a él su “broche de oro”.

Le queremos dar esa energía y ese cariño de todo el equipo, que que no lo necesita, porque yo creo que lo sabe, pero ayer estaba en un hospital y hoy ha venido a darlo todo como siempre”, explicaba la cantante mientras ponía el broche a su compañero y le daba un tierno beso en los labios.