Eugenia Osborne, el pasado 9 de marzo de 2024.

Eugenia Osborne, el pasado 9 de marzo de 2024.

El Estilo MODA

El espectacular bolso capazo de piel de Eugenia Osborne que también querrás para dar originalidad a tu 'look'

La hija de Bertín Osborne ha compartido en su perfil de Instagram, donde acumula más de 230.00 seguidores, su complemento estrella.

28 marzo, 2024 01:42

Eugenia Osborne (38 años), la hija mediana de Bertín Osborne (69), ha confesado en los últimos días cuál es el estado de salud actual del cantante tras dar positivo en Covid-19, asegurando que está "mejor" tras el "infierno" que ha vivido durante los últimos meses, sumándole también las polémicas que ha tenido con su expareja, Gabriela Guillén (36), y con el nacimiento del hijo de la joven y su paternidad.

En estos duros momentos, el presentador de Mi casa es la tuya se encuentra arropado por sus seres queridos y los miembros de su familia. Una de ellas es Eugenia. La joven siempre ha intentado mantener su vida familiar y personal a un segundo plano y alejada de su mundo como influencer

En su post, fechado a 24 de marzo, la joven ha impactado a sus más de 234.000 seguidores en Instagram con un espectacular bolso capazo de piel que tú también querrás como complemento para dar un toque de originalidad a tu look.

[Eugenia Osborne, sobre ser madre de nuevo: "Mi pareja respeta que tenga hijos y no quiera volver a la maternidad"]

Se trata del bolso Capazo verde de la firma Saonara Brand. Con una forma clásica y diseño funcional, este complemento se convierte en una pieza elegante y de gran capacidad. 

De base rígida circular y forrada en piel, su gran capacidad permite llevar todo lo que necesites en tu día a día. Sus acabados artesanales le confieren estilo y versatilidad y cuenta con un interior con forro de algodón en color contraste.

Bolso de Eugenia Osborne.

Bolso de Eugenia Osborne.

[Las zapatillas minimalistas de 375 euros que le han regalado a Paula Echevarría y que son 'made in Spain']

Además, posee un asa dorada forrada en piel. Todo ello hace de esta pieza un bolso atemporal que puedes llevar de mano y que, como extra, esta versión incorpora una cartera interior extraíble que puede utilizarse como bolso clutch o como bolsillo adicional. Está hecho en España y cuesta 425 euros.

"Wow, nos encantas con nuestro bolso", escribía la marca en la publicación de Eugenia. La hija de Bertín lo ha combinado con un traje y chaleco a juego de la firma Commense, un collar dorado con la letra E, en referencia a su nombre, tacones de animal print, peinado recogido y gafas de sol.