Aitana, en una imagen de sus redes sociales.

Aitana, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Aitana se suma a la tendencia de llevar vaqueros con calzoncillos a la vista

La cantante ha arriesgado con un look en el que esta prenda consigue llamar la atención y ser la protagonista. 

29 marzo, 2024 00:53

Hay una tendencia que ha llegado para revolucionar el pensamiento de los amantes de la moda. No ha aterrizado con buen pie, pues cuenta con tantos detractores como seguidores. Sin embargo, cada vez va ganando más adeptos gracias a que los rostros más habituales de España se están sumando a esta moda

Se trata de llevar vaqueros y dejar al aire una parte de calzoncillos. Es una propuesta que es fácil de imitar, puesto que se puede utilizar prendas que ya se tienen en casa, y también se puede comprar el look completo en algunas de las firmas más reconocidas.

La última en sumarse ha sido Aitana (24 años). La artista ha aprovechado una escapada nocturna para mostrar un estilismo rockero y muy en tendencia, que ha dejado sin palabras a más de uno y que también ha inspirado a muchos a seguir sus pasos. 

[María Pombo confirma cuáles son los pantalones con los que arrasar esta temporada y que querrás en tu armario]

Aitana en una salida nocturna.

Aitana en una salida nocturna. Europa Press

En concreto, se ha decantado por unos vaqueros en tonalidad negra y que ha combinado con un bóxer blanco con el que consigue hacer contraste. Para el resto del look, ha escogido un total black al que ha incluido unas gafas de sol con las que aporta un toque personal

Firmas como Stradivarius ofrecen su propia versión de esta tendencia que llega para quedarse en los próximos meses. En concreto, ellos apuestan por los Jeans Skater Bóxer Extraíble. Así lo definen en su página web: "Jeans de tiro bajo con bolsillos delanteros. Detalle de tejido interior extraíble con cintura elástica y botones tipo bóxer. Pernera recta y ancha". Tiene un precio de 29,99 euros y se encuentra disponible desde la talla 32 hasta la 44

Lo mejor de este modelo es que se puede combinar tanto junto como por separado y en el momento en el que esta moda pase, se pueden seguir utilizando los vaqueros sin ningún tipo de problema. 

Estilismo de Stradivarius.

Estilismo de Stradivarius.

Otra alternativa se encuentra en Bershka. Se trata del modelo jeans baggy detalle underwear. Tienen un precio de 35,99 euros y se encuentra disponible desde la talla 32 hasta la 44.

Lo mejor es que se trata de una tendencia que se puede seguir de manera sencilla y que no requiere de una gran inversión. Es versátil, ya que se puede combinar con todo tipo de prendas y adaptarse al estilo de cada persona.