Felipe VI, Letizia y su hija, en una imagen de redes sociales.

Felipe VI, Letizia y su hija, en una imagen de redes sociales.

Royals

Así fue la cena privada de Leonor y los Reyes en Zaragoza: "Nos sorprendieron sin reserva y pidieron raciones"

Magas ha hablado con los responsables del restaurante del Hotel El Patio, en La Almunia de Doña Godina, donde cenaron los Reyes y la Princesa.

27 marzo, 2024 16:19

Hacía más de dos meses que no los veíamos juntos, pero la espera ha terminado antes de lo previsto. ¡Y ha sido por sorpresa!, como algunas de las cosas que pasan últimamente en torno a la Familia Real. El martes 26 por la tarde, Leonor empezaba sus vacaciones de Semana Santa con una cita de lo más especial, también inesperada. 

La Princesa de Asturias se reunía con sus padres y juntos disfrutaban de una cena en familia en el restaurante del Hotel El Patio, situado en La Almunia de Doña Godina, localidad situada a poco más de 50 kilómetros de Zaragoza. Parece que los Reyes habían ido a recoger a su hija mayor a la capital aragonesa, donde cursa el primer año de su formación militar, y que aprovecharan el trayecto de vuelta a casa para reponer fuerzas.

Los responsables del establecimiento fueron los primeros sorprendidos de recibir en su local a tan ilustres invitados y así lo comentaron en sus redes sociales. "Ayer tuvimos visita sorpresa". escribían en un stories de Instagram junto a una foto de la Familia Real con emoticonos de banderas de España y aplausos.

[La ruta de ocio donde puedes encontrarte con la princesa Leonor en Zaragoza: estos son sus lugares favoritos]

Seguidamente, subían esta misma instantánea al muro de la citada red social. Los Reyes y la heredera posan con el equipo de El Patio, cuyos responsables comentan: Ayer tuvimos una visita muy especial, fue un honor atenderles, gracias por elegirnos".

Magas ha hablado con los responsables del restaurante El Patio, que nos han dado algunos detalles. "Nos sorprendieron sin reserva, somos un complejo con hotel-bar-restaurante en una localidad próxima a la autovía A2, La Almunia de Doña Godina, cerca de Zaragoza direccion Madrid. Ellos volvían a Madrid, nos imaginamos que de buscar a Leonor por vacaciones", aseguran.

Los Reyes y su hija, siempre cercanos, sorprendieron con su naturalidad: "Fueron muy amables y actuaron de una forma muy normal. Pararon para picar algo, un alto en el camino, pidieron unas raciones para compartir, de forma informal". El propietario del establecimiento hotelero, Eduardo Martín, precisa que eligieron jamón y chipirones entre otros platos.

"El trato fue muy cercano y respetuoso por su parte", dicen. Además, añaden una curiosidad: "Su intención era sentarse en cafetería como personas normales pero finalmente pasaron al restaurante. Lo dicho muy amables y agradecidos, para nosotros un honor". 

Looks casual y tapas para compartir

Aunque se trataba de una cita privada, Felipe y Letizia, como suelen hacer, accedieron a inmortalizar el momento con sus anfitriones, acompañados de Leonor. Como puede observarse en la imagen, los tres vestían de manera casual. La Reina, con vaqueros negros, un jersey marinero (parecido al que llevaba Kate Middleton en el vídeo de su comunicado oficial), calzado cómodo y una cazadora de cuero. La Princesa, por su parte, también llevaba jeans, en azul, un jersey blanco y una llamativa bufanda de varios tonos; señal de que hacía frío. El pelo, recogido en una coleta alta, y unas deportivas blancas. 

Tras finalizar la cena, los tres siguieron su trayecto, probablemente hacia Zarzuela donde pasarán parte de las vacaciones. En esta estampa familiar faltaba la infanta Sofía, que volaba de Gales a Madrid este miércoles 27 para disfrutar de las vacaciones en familia.

Esta sorpresa se une a la que dieron recientemente los Reyes cuando fueron sorprendidos en una escapada por Madrid solo para dos, paseando por las calles de Madrid y yendo al cine. Felipe VI y Letizia podrán disfrutar de sus dos hijas durante más de una semana y mitigar un poco el síndrome del nido vacío que lleva instalado en su residencia desde que ellas se fueron a estudiar fuera.