El nuevo Llados viral en redes

El nuevo "Llados" viral en redes RRSS

La Jungla / Social

El nuevo 'Llados' viral en redes: "¿Qué excusa hay? No me lo he pensado, me levanto y lo hago"

El discurso se ha hecho viral en redes por asemejarse tanto al que hace "Llados", el "coach" que cambiará tu vida.

28 marzo, 2024 19:46

El vídeo viral está protagonizado por un joven, cuyo discurso, sorprendentemente, se asemeja de manera asombrosa al estilo característico del famoso influencer conocido como Llados, otro "coach" viral en redes sociales.

El vídeo en cuestión presenta al chico pronunciando un discurso enérgico y motivacional, instando a la audiencia a comprometerse con sus acciones y a cumplir con su palabra. Frases como "¿Qué excusa tenéis? No me lo he pensado, me he levantado y ya lo he hecho", y "¿Si habéis dicho una palabra por qué no la habéis cumplido?" resuenan en el vídeo, recordando indiscutiblemente al estilo peculiar de Llados.

En el clip, el joven expresa la importancia de la disciplina, el compromiso y la determinación en todas las facetas de la vida. Utiliza ejemplos cotidianos, como la venta de entradas para un evento o el tomar decisiones rápidas, para ilustrar su punto sobre la importancia de mantenerse fiel a la palabra dada.

Este contenido ha generado muchos comentarios en las plataformas sociales, con muchos usuarios señalando las similitudes entre el discurso del joven y las palabras emblemáticas de Llados. Algunos especulan sobre si se trata de una estrategia deliberada para capitalizar el éxito del influencer o si simplemente es un admirador que imita su estilo de manera orgánica.

Ante esta controversia, muchos se preguntan quién es realmente este joven y cuál es su propósito al compartir este mensaje tan similar al de Llados. Algunos sugieren que podría tratarse de un intento de aprovechar la popularidad y el impacto de Llados para ganar visibilidad en las redes sociales, mientras que otros lo ven como un homenaje sincero al influencer que ha inspirado a tantos con su discurso motivacional.