Uno de los salones de la casa de Rappel

Uno de los salones de la casa de Rappel EP

Corazón CASOPLÓN BARROCO

Rappel vende su casa por 2,5 millones de euros

El dúplex tiene 1.400 metros cuadrados de terraza ajardinada. Acumula tantas antigüedades que se necesitan meses para sacar brillo a todo. Pasen y vean... 

13 febrero, 2016 02:43

Noticias relacionadas

Rappel vende su casa. Lo que puede sonar un poco a cachondeo, teniendo en cuenta que el vidente abandonó su hogar a primeros de año para meterse en la casa de Gran Hermano VIP, es toda una realidad. Este jueves, el portal Idealista nos sorprendía con esta noticia… y, sobre todo, con sus fotos.

La casa cuenta con una piscina climatizada

La casa cuenta con una piscina climatizada Idealista

Y es que, el espectacular dúplex valorado en 2,5 millones de euros es un fiel reflejo de la personalidad de su propietario. ¿Recuerdan a Rappel con sus tangas de leopardo? Pues algo así viene a ser su casa situada en el madrileño Barrio de Salamanca.

Pero, pongámonos serios. Lo cierto es que cuando uno entra en la casa del vidente, lo que menos puede esperar lo que se va a encontrar allí dentro. ¿Cómo es posible que en pleno centro de Madrid pueda tener una terraza ajardinada de casi 1.400 metros cuadrados? Lo es. Y vaya si lo es.

La casa cuenta con varios salones de grandes dimensiones

La casa cuenta con varios salones de grandes dimensiones Idealista

Y eso que el edificio donde se sitúa este dúplex parece más un inmueble de despachos y oficinas que un lugar como el que aparece en las fotos. De hecho, cuando accedes a la casa de Rappel te encuentras con un pequeño apartamento que realmente parece una oficina reconvertida en loft. Allí nos encontramos con una cocina totalmente equipada, un cuarto de baño, un despacho con un impresionante piano donde Rappel echa las cartas a sus visitas, y un pequeño saloncito en el que podemos ver distintas fotografías del vidente con personalidades de la socialité.

Uno de los dormitorios de la casa decorado en tonos violeta

Uno de los dormitorios de la casa decorado en tonos violeta Idealista

Sin embargo, la casa del vidente es más que eso. La sorpresa llega después cuando tras un comedor con cenador acristalado se abre un impresionante jardín con más de 400 plantas, árboles y rosales, y unas enormes cabezas de buda. Allí incluso ha llegado a hacer celebraciones con más de 200 personas.

Cuenta con una amplia cocina totalmente equipada

Cuenta con una amplia cocina totalmente equipada Idealista

No obstante, lo mejor está por llegar. En medio de ese jardín nos encontramos con una pequeña casa de cristal que recuerda al Palacio de Cristal del Retiro. Y ahí es donde llega realmente lo asombroso de esta casa. Allíse esconde una piscina de mármol con zona Chill-Out y una pasarela de cristal que pasa por encima de la misma para llegar a un comedor de 200 metros cuadrados.

Otro amplio dormitorio decorado también en tonos violeta

Otro amplio dormitorio decorado también en tonos violeta Idealista

Y aquello es todo un espectáculo. El sueño de cualquier anticuario. Impresionantes lámparas, jarrones, esculturas, antigüedades, cuadros, libros…. Aquello parece más una tienda de antigüedades que una casa familiar.

Todo tiene su explicación. Y es que, además del matrimonio que cuida de la casa, Rappel vive junto a un amigo más o menos de su edad, anticuario de profesión, y que se encarga de encontrar las mejores antigüedades del mercado para decorar la casa.

Este rincón es el que utiliza Rappel como gabinete para las predicciones de futuro

Este rincón es el que utiliza Rappel como gabinete para las predicciones de futuro Idealista

Una lujosa casa en la línea del piso que también vendía María José Cantudo hace unos años a través del mismo portal inmobiliario. ¿Se acuerdan? ¡Cómo no hacerlo con ese vídeo que se convirtió en viral! En él aparecía Carlota, la perra de la actriz que había sido criada “como una niña educada en los mejores colegios de Serrano”.

También recurrieron en su día a estas técnicas Sara Montiel, Carmen Martínez Bordiú, David Bustamante o Jesulín de Ubrique. Esperemos que, cuando salga de la casa de GH VIP, Rappel se atreva a realizar un vídeo como el de la manchega más universal.