María  Pombo, en una imagen de sus redes sociales.

María Pombo, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

María Pombo confirma cuáles son los pantalones con los que arrasar esta temporada y que querrás en tu armario

Son de Billabong Crew y su precio es de 99,95 euros. La 'influencer' los ha llevado con una camiseta de Mango de manga corta y unos botines negros.

27 marzo, 2024 02:04

María Pombo (29 años) es una de las influencers patrias más aclamadas en las redes sociales. Sus más de 3,2 seguidores en Instagram siempre tienen puesto un ojo en su contenido y la joven es toda una fuente de inspiración en cuanto a estilo se refiere.

Ahora, tanto ella como su hermana Marta (32), que acaba de anunciar su segundo embarazo y conocerse que son mellizos, se encuentran en el foco mediático. Mientras tanto, María, su marido, Pablo Castellano, sus hijos, y sus hermanas han aprovechado para disfrutar de unos días de relax y hacer una escapada a la playa, en concreto a Almería, tal y como han mostrado en su perfil de las redes.

Para ello, la empresaria se ha llevado algunas de sus mejores prendas y ha querido lucirlas bajo la atenta mirada de sus followers. Una de ellas ha llamado especialmente la atención: se trata de un pantalón con el que arrasar esta temporada y que tú también querrás en tu armario.

[Las zapatillas minimalistas de 375 euros que le han regalado a Paula Echevarría y que son 'made in Spain']

"Echo de menos el sol y el calorcito", escribía en el post, publicado el pasado domingo, 24 de marzo. "¿De dónde es el pantalón, María?", "El pantalón es totalmente primaveral", "Guapísima", "Me encanta el pantalón", comentaban algunos usuarios.

La prenda pertenece a la firma Billabong Crew y cuesta 99,95 euros. Es de tiro recto, de color verde pistacho y presenta un estampado de soles en tono blanco alrededor de todo el pantalón. Cuenta con el bajo deshilachado sin dobladillos y dos bolsillos traseros.

Pantalones de María Pombo.

Pantalones de María Pombo.

[Descubre el dos piezas de Emma García que es perfecto para ser la invitada más elegante y que te enamorará]

En cuanto a las tallas, la marca fabrica de la 24 a la 31 -lo que sería una 34 y una 41- y está a punto de agotarse, puesto que ya sólo quedan disponibles la 26, 28, 29 y 30. Además, el envío es gratuito y sin mínimo de compra para los miembros de Billabong Crew.

María los ha combinado con una camiseta gris oscura de manga corta de la firma Mango con unos botones asimétricos, prenda que también ha causado furor, unas botas cowboy negras, bolso marrón de Chanel y unas gafas de sol negras de RayBan. Para el peinado ha optado por la melena suelta y ondulada, joyas doradas y un maquillaje sencillo.