Ester Expósito y Álvaro Rico.

Ester Expósito y Álvaro Rico.

Famosos EXCLUSIVA

Ester Expósito y Álvaro Rico ('Élite') rompen su relación tras año y medio

La última aparición pública de la ya expareja data del pasado 6 de julio, momento en que asistieron a la manifestación del Orgullo Gay en la carroza de Netflix. 

6 agosto, 2019 00:49

Noticias relacionadas

Los actores Ester Expósito (19 años) y Álvaro Rico (22), protagonistas de la serie Élite, han decidido poner fin a su relación sentimental tras algo más de año y medio juntos, según ha podido confirmar JALEOS.

Ester Expósito y Álvaro Rico ponen fin a su relación

La pareja tomó la determinación de llevar caminos paralelos el pasado mes de julio, aunque la buena conexión sigue existiendo entre ellos. Si bien no hay terceras personas por ninguna de las partes, los ya exnovios, que nunca vivieron juntos, hacen vida independiente y no cierran la puerta a conocer a otra gente. 

La última foto de Ester Expósito y Álvaro Rico en la cuenta oficial del actor.

La última foto de Ester Expósito y Álvaro Rico en la cuenta oficial del actor. Redes sociales

La última imagen pública de los intérpretes data del pasado 6 de julio, momento en que ambos cumplían con el compromiso de asistir a la manifestación del Orgullo Gay 2019 en la carroza que dispuso la plataforma audiovisual que les dio la fama: Netflix.

Desde entonces y hasta este instante, no existe instantánea en la que se les pueda ver juntos ni tampoco se han regalado likes o comentarios en sus diferentes publicaciones. Precisamente este detalle ha sido captado por sus millones de seguidores y algunos ya han preguntando públicamente qué sucede con 'su pareja favorita'.

Un amor que traspasó la pantalla

Ester Expósito y Álvaro Rico se conocieron a principios del año 2018 cuando fueron seleccionados como parte protagonista de Élite, uno de los fenómenos españoles más potentes de Netflix. Carla Rosón y Polo, los personajes a los que Expósito y Rico dan vida, forman una adormecida pareja en la ficción a cuya relación le añaden la sal de una tercera persona: Christian Varela. Lo suyo se convierte en un trimonio en el que comparten amor, sexo, celos y muchos secretos. 

Ester Expósito y Álvaro Rico como Carla y Polo en 'Élite'.

Ester Expósito y Álvaro Rico como Carla y Polo en 'Élite'. Instagram

La fecha marcada en rojo en el calendario personal de la pareja era el 10 de marzo de 2018: ahí arrancó oficialmente su historia de amor fuera del set de rodaje. Poco después del estreno de la primera temporada del serial, en octubre de ese mismo año, se descubrió que Álvaro y Ester -Carla y Polo para su legión de seguidores- eran también pareja en la vida real. Fotos cruzadas en Instagram, comentarios en sus diferentes perfiles, unas vacaciones de verano juntos bastante antes de que el éxito llegase a sus vidas... La relación entre Ester Expósito y Álvaro Rico sobrepasó el plató de Élite para deleite de los fans de los estudiantes del prestigioso colegio Las Encinas.

A mediados del próximo mes de septiembre se espera el estreno de la segunda temporada de la celebérrima serie. Por lo tanto, tanto Ester Expósito como Álvaro Rico tendrán que asistir a la première, igual que hicieran con la anterior temporada, y también acudirán a decenas de entrevistas promocionales como pareja en la ficción, no solo a lo largo y ancho de la geografía española sino también fuera del país. Élite se ha convertido en un monstruo patrio sin rival, tan solo superado históricamente por La Casa de Papel

Los actores de 'Élite', Álvaro y Rico y Ester Expósito.

Los actores de 'Élite', Álvaro y Rico y Ester Expósito. Instagram

La web TvTime, experta en televisión y primera en informar sobre cómo La Casa de Papel estaba arrasando en todo el mundo, desveló cifras el primer fin de semana del estreno de Élite en octubre de 2018 y la posicionaron en lo más alto. La ficción dirigida por Ramón Salazar y Dani de la Orden fue la más consumida aquella franja de días. Realmente fue la más bingeada, término anglosajón que se usa ahora para hablar de hacer un maratón de una serie.

Según el citado medio de comunicación, Netflix copó las dos primeras posiciones del podio, con Élite en el número uno con bastante diferencia con un 4,51% de los maratones hechos. Ahora, Carla y Polo deberán resolver los enigmas que dejaron pendientes en la primera temporada de Élite, pero cuando se apaguen los focos, serán personas independientes, libres y solteras. 

[Más información: La vida sentimental de los protagonistas de 'Élite', al descubierto]