• 1 de 7

    Natalia Sánchez

    La actriz Natalia Sánchez acaba de festejar su 34 cumpleaños y lo ha hecho rodeada de familiares y amigos. A su lado, cómo no, su marido, Marc Clotet. A través de sus redes sociales, ha hecho balance de su vida: "34 años. Madre mía. El día de mi cumpleaños suelo estar con la lágrima fácil. Y es que, de forma casi inconsciente, hago un balance del año, de la vida y de los momentos más importantes que la han marcado: los buenos y los malos. ¿Y sabéis qué? Que, pese a las adversidades, el balance siempre es positivo… Tanto que, a veces, abruma".

    Y añade en su post: "Sólo puedo dar gracias a la vida por darme tanto, tanto cada día y por dejarme que siga aprendiendo de cada aventura. Creo que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida y lo mejor… ¡Lo mejor está por llegar! Gracias a todas y cada una de las personas que me acompañáis en el viaje más apasionante del mundo, que es la vida. ¡A por otra increíble vuelta al sol!". 

    Hace unos días, EL ESPAÑOL entrevistó a su esposo, Marc, y éste reconocía: "Nos gusta cuidarnos y me siento afortunado de tenerla". En el día del aniversario de su mujer, Clotet no podía faltar. En un story, ha colgado una fotografía besando a la madre de sus hijos, y postea: "Feliz cumpleaños. T'estimo". 

    Instagram
  • 2 de 7

    Aitana Ocaña

    Hace unos días, algunos medios de comunicación señalaron que Aitana y Sebastián Yatra fueron captados juntos en Islandia, y los rumores de una segunda oportunidad rugieron con fuerza. Ellos están en silencio, de momento. La cantante, eso sí, ha felicitado a su madre por su cumpleaños. "La mujer de mi vida cumple años hoy. Mami, no necesito decir mucho, sabes bien que eres mi mejor amiga y mi confidente, que has estado ahí siempre, literalmente siempre. La mujer más preciosa por fuera y por dentro. Por ser mi faro en el camino, guiarme siempre y quererme como me quieres. Esa forma única tuya, que sólo tú tienes conmigo y yo contigo, mamá. ¡Felicidades!". 

    Instagram
  • 3 de 7

    Máximo Huerta

    El escritor y empresario Máximo Huerta ha pasado unos días en el hospital, a pie de cama, junto a su madre, Clara, aquejada de una delicada salud. Así lo ha anunciado él mismo en su red social Instagram, con unas bolsas de viaje sobre una cama: "Y después de ocho días nos vamos a casa". Con su habitual educación y amabilidad, Huerta atendió la preocupación de EL ESPAÑOL y anunció que todo estaba en orden y que tanto él como su progenitora ya estaban en casa. Minutos después, así lo dejaba patente él mismo con esta fotografía de su perrita, Doña Leo, la dueña de la casa y de su corazón. "Silencio", firma la imagen el literato. 

    Instagram
  • 4 de 7

    José Antonio Canales Rivera

    El pasado 6 de marzo, EL ESPAÑOL informaba en exclusiva que José Antonio Canales Rivera está de nuevo ilusionado. El diestro vive un discreto romance con Regina García Pérez, directora y CEO de Casas del Mediterráneo, la inmobiliaria más popular y fructífera de Valencia. En medio de este excelso momento, Canales alcanza la simbólica cifra de 50 años. Lo ha celebrado con un post y haciendo deporte: "Hoy cumplo 50 años. No ha sido un camino de rosas, pero ahora sí lo veo de color rosa. Gracias a todos los que han pasado por mi vida, a los buenos y a los menos buenos porque entre todos habéis conseguido la persona que soy. Todo a todos nos irá bien". 

    Instagram
  • 5 de 7

    Juan del Val

    El empresario, escritor y colaborador de El Hormiguero Juan del Val es, además de todo lo anterior, un enamorado de Nueva York. Quienes lo conocen, y se han leído sus obras, saben perfectamente que este último extremo es así. En estos días de Pascua, Del Val y su mujer, Nuria Roca, han viajado a la Ciudad de los Rascacielos. "En Nueva York el vino suele estar caliente, es malo, es caro y lo sirven en unas copas horribles… Da igual, me sigue pareciendo la mejor ciudad del mundo", ha posteado, con su gran sentido del humor.  

    Instagram
  • 6 de 7

    José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo Moreno

    Tras disfrutar por separado de sus respectivas despedidas de soltero, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo y Moreno se han dejado ver en Málaga siendo testigos de su última Semana Santa como 'novios'. El próximo 6 de abril, la dupla se dará el 'sí, quiero' por todo lo alto y ya tiene todo preparado.

    Exprimiendo al máximo estos días de vacaciones, la pareja se ha dejado ver en uno de los balcones de las calles céntricas de Málaga escuchando un discurso de la Hermandad de La Paloma.

    Debido a las condiciones climáticas, la procesión no ha podido salir, pero los dos enamorados sí que han querido estar presente en esta lectura, demostrando así la importancia de la Semana Santa malagueña en sus vidas.

    Tal y como desveló en primicia el portal Vanitatis, la boda tendrá lugar en la iglesia de San Francisco de Borja a las 12 del mediodía. Después, todos los invitados y los novios celebrarán en la finca de los abuelos de la novia, el Canto de la Cruz, una gran fiesta.

    Europa Press
  • 7 de 7

    Mercedes Milá

    La presentadora Mercedes Milá ha reflexinado en las últimas horas sobre Kate Middleton y la reina consorte de España, Letizia. "Observo que estas dos mujeres, Letizia y Kate, princesa de Gales, comparten algunas cosas sobre sus vidas. A las dos se les atribuyen amantes, a las dos se les pronostican sendos divorcios y abandonos, a las dos se les vigila el vestuario y el peinado como si fuera lo único que tienen de interesante. Son dos mujeres de la misma edad, comprometidas, cultas e inteligentes", comienza su post

    Y agrega: "Son dos mujeres casadas con dos hombres con poder, mucho más del que tienen ellas, y que jamás han salido a defenderlas de tantos atropellos vergonzosos. Ellas callan, los expertos en comunicación les recomiendan que callen, que no salgan a explicarse, a rectificar, pero hace pocos días Kate Middleton decidió tomar la palabra y compartir con todos su Gólgota. Con esa intervención dejó en ridículo a todos los que se habían permitido el lujo de interpretar su silencio". 

    Instagram