Neymar, con la selección de Brasil

Neymar, con la selección de Brasil EFE

Fútbol LIGUE 1

La encerrona que preparan a Neymar en su vuelta con el PSG

A pesar de las reuniones del PSG con ultras del equipo francés, parece que la situación no termina de controlarse. 

12 septiembre, 2019 11:00

Noticias relacionadas

La afición del Paris Saint Germain no perdona la posible salida de Neymar, a pesar de la reunión de directivos del club con máximos dirigentes de los ultras, según informa Le Parisien. El jugador brasileño seguirá siendo el centro de insultos y pitos en el próximo partido del club francés. 

La hinchada francesa parece no perdonar a Neymar, en parte, por las declaraciones que tuvo el padre hace unos días, donde afirmaba que el club parisino no era el sitio ideal para el brasileño: "Un brasileño solo quiere ser feliz donde está y estaba muy feliz (en Barcelona)".

La derrota ante Perú el combinado brasileño la pasada noche del miércoles hace que Neymar vuelva a París, y, con ello, la vuelta a una más que dudosa normalidad. El jugador, quien disputó el pasado sábado ante Colombia (2 - 2) su primer partido en tres meses tras la lesión sufrida ante Qatar en junio previa a la Copa América, volverá a las disciplinas parisinas, algo que parece que no perdonará la hinchada del club.

El sábado la estrella del equipo parisino tendrá que medirse al Estrasburgo en la Ligue 1, lo que significa que volverá a vestir de corto en la que ha sido su casa durante los dos últimos años. El jugador, quien no viste la camiseta del equipo de Tuchel desde el pasado 11 de mayo, quiere devolver la ilusión a la afición y conseguir algo más que la liga doméstica.