Telegram supera su propio récord

Telegram supera su propio récord

Móviles android

Telegram asalta el club de las mil millones de descargas en Android

Telegram ha sobrepasado la increíble cifra de 1000 millones de descargas en Google Play, un número al alcance de pocas aplicaciones.

18 octubre, 2021 16:52

Noticias relacionadas

Telegram acaba de batir su propio récord de descargas en Android, sobrepasando la increíble cifra de mil millones de descargas, poco después de que ganara una buena cantidad de usuarios gracias a la caída de las aplicaciones propiedad de Facebook.

Se trata de una cifra bastante considerable qué aplicaciones como Gmail Facebook o Google Chrome superaron hace unos cuantos años, y que demuestra la gran popularidad con la que la aplicación de mensajería cuenta ahora mismo.

Telegram supera las mil millones de descargas

Descargas de Telegram

Descargas de Telegram El Androide Libre

Telegram es ahora mismo considerada la alternativa más fiable a Whatsapp, y hay un gran número de usuarios que prefieren utilizar el servicio de Pavel Durov en lugar de las aplicaciones de mensajería propiedad de Facebook.

Esta aplicación de mensajería superó las 500 millones de descargas este mismo año, y su crecimiento ha sido astronómico, ya que ha duplicado la cantidad de descargas que había tenido a nivel histórico. Todo ello tras la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook, que ha beneficiado mucho a Telegram.

Telegram

Telegram El Androide Libre

Las mil millones de descargas son una cifra al alcance de no muchas aplicaciones, aunque otros servicios también muy conocidos como Facebook o Gmail llegaron a superarla hace años. Ahora Telegram se ha unido al club, y puede presumir de estar en un estado de forma formidable que le permite estar captando cada vez más usuarios.

Al fin y al cabo, Telegram es una aplicación que además de centrarse en la mensajería instantánea ha salido explorar otras posibilidades. Algunos ejemplos son el uso de bots o de canales, algo que utilizan incluso las Administraciones públicas y que puede ser de gran utilidad para muchas otras tareas.

Te puede interesar