Anunciado el Samsung Galaxy Z Flip 3 Bespoken Edition

Anunciado el Samsung Galaxy Z Flip 3 Bespoken Edition El Androide Libre

Móviles android

Nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3 Bespoken Edition: hasta 49 combinaciones de color te esperan

Que Samsung está dando todo el cariño del mundo al Galaxy Z Flip 3 es una realidad, ya que sabe que en sus manos tiene algo muy grande.

20 octubre, 2021 17:34

Noticias relacionadas

Pasó por nuestras manos en el análisis después de un mes de uso y nos quedamos realmente encantados con el Galaxy Z Flip 3 de Samsung. Ahora la marca presenta una nueva edición especial con 49 combinaciones de colores: el Galaxy Z Flip 3 Bespoken Edition.

Un plegable tan especial, transformista y elegante necesita ese toque especial en el color para que sea único y personalizado para nuestro gusto. Esas 49 combinaciones de colores convertirán a nuestro Z Flip 3 en casi algo único.

49 combinaciones de colores para el Galaxy Z Flip 3

Al igual que único será el diseño del próximo Samsung Galaxy S22 Ultra para que hoy sepamos que el Galaxy Z Flip 3 cuenta con una edición especial llamada Bespoken Edition centrada en la personalización como nunca del color de un plegable.

Samsung Galaxy Z Flip 3 Bespoken Edition

Samsung Galaxy Z Flip 3 Bespoken Edition El Androide Libre

Vía Engadget, y en relación con el evento que anunció la semana pasada por sorpresa Samsung, el Unpacked Event 2 ha tenido que ver con la personalización para el color de su plegable.

Podemos dejar de lado todos los supuestos rumores que han surgido con el Galaxy S21 FE, que por lo que parece viene listo para primeros de enero, y centrarnos en elegir dos tonos (negro o plata) para el marco y cinco tonos de color para los paneles frontal y traseros. 

Samsung Galaxy Z Flip 3 Bespoken Edition

Samsung Galaxy Z Flip 3 Bespoken Edition El Androide Libre

Azul, amarillo, rosa, blanco o negro para formar un total de 49 combinaciones de color posibles. Esta edición especial del Galaxy Z Flip 3 contará con wallpapers que irán a la par que el color elegido y la pantalla frontal.

Samsung a por todas con el Z Flip 3

Lo curioso de esta personalización es que a través de Samsung Care+ se ofrecerá la posibilidad de que enviemos nuestra propia paleta de colores para pintar como nunca a este plegable.

Medio abierto el Galaxy Z Flip 3

Medio abierto el Galaxy Z Flip 3 Manuel Ramírez El Androide Libre

Esta edición, por lo demás, es el mismo Galaxy Z Flip 3 anunciado en el mes de agosto. El Samsung Galaxy Z Flip 3 Bespoken Edition está disponible desde hoy mismo para reservar en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Corea y Reino Unido.

El Samsung Galaxy Z Flip 3 es simplemente único

El Samsung Galaxy Z Flip 3 es simplemente único Manuel Ramírez El Androide Libre

A un precio de 944 euros al cambio y con 12 meses de Samsung Care+ llega este Z Flip 3 repleto de color sin saber si en algún momento llegará a España, así que nos mantendremos a la espera.

Lo que queda bien claro es que Samsung está poniendo todo el empeño necesario para aupar las ventas de un plegable que está siendo todo un éxito. Y es que en el Unpacked 2 de hoy ha sido el protagonista al igual que la nueva actualización del Galaxy Watch 4.

Te puede interesar