Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Álvaro Benito da las claves de este Real Madrid: de la portería a Hazard

Una de las grandes tareas pendientes del equipo es comenzar a echar el cerrojo de forma habitual en los partidos que disputa.

14 septiembre, 2019 09:26

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha comenzado La Liga dejándose puntos en el camino. Las alarmas no han saltado ya que el eterno rival va por detrás en la clasificación, pero eso no impide que haya tiempo para hacer autocrítica y pensar en lo que es lo mejor para el equipo. Sobre la primera tarea a resolver por los blancos ha hablado Álvaro Benito.

El tertuliano ha comentado en la Cadena SER que el Real Madrid debe comenzar a dejar su portería a cero cuanto antes. El conjunto merengue no lo consigue desde el pasado mes de abril. Un dato muy llamativo, y también preocupante, para un equipo que aspira a ganarlo todo.

Courtois durante un partido con el Real Madrid.

Courtois durante un partido con el Real Madrid. REUTERS

También ha querido aclarar el rol de Eden Hazard en el equipo. En El Larguero, Álvaro Benito ha apuntado que la afición no puede esperar del futbolista belga los goles que anteriormente marcaba Cristiano Ronaldo, ya que su máximo de tantos en una sola temporada es de 22.

Echar el cerrojo

"El Real Madrid lleva sin dejar su portería a cero desde el mes de abril. Si el equipo quiere aspirar a lo que debe aspirar el Real Madrid debe apuntalar".

Hazard, top; pero no goleador

"No se puede esperar lo que no es de Hazard. Es un excelente futbolista, pero su máximo número de goles fueron 22 en el Lille, hizo 21 el año pasado en el Chelsea".

[Más información: El debut de Hazard con el Real Madrid, en manos de Zidane]