Imagen de un jardín decorado con mesas de Ikea.

Imagen de un jardín decorado con mesas de Ikea. Ikea

Estilo de vida

Ikea desata la locura con su nuevo producto estrella: la mesa de jardín plegable por menos de 30 euros

La tienda sueca tiene el artículo perfecto para decorar el jardín que triunfa en ventas en España y se ajusta a cualquier espacio.

27 marzo, 2024 12:43

Las mesas de jardín son uno de los elementos de decoración más demandados en España. Se trata de uno de los muebles que más ayuda a organizar las comidas o las cenas al aire libre, y además, permite quedarse de sobremesa. Sin embargo, encontrar una mesa que se adapte al espacio del hogar no es una tarea sencilla, sobre todo, cuando se cuenta con un presupuesto limitado, pero Ikea tiene la solución.

Ikea es una de las tiendas de decoración suecas que arrasa en ventas diarias en nuestro país. El establecimiento propone artículos para todas las estancias: salones, dormitorios, baños, cocinas... Sus propuestas resultan ser muy atractivas para los usuarios por su gran estética y precio asequible. Precisamente, uno de los elementos indispensables en la decoración de los hogares son las mesas comedor e Ikea tiene la más deseada del momento que se puede utilizar en el jardín.

Se trata, nada más y nada menos, que de la mesa jardín plegable ASKHOLMEN en un tono marrón oscuro. Este artículo mide 60x62 cm y está disponible por tan solo 29,99 euros. 

La nueva mesa plegable para el jardín que triunfa en Ikea.

La nueva mesa plegable para el jardín que triunfa en Ikea. Ikea

Esta mesa pequeña de jardín plegable se puede utilizar tanto para comer como para tomar un té o café en el exterior de la casa. En concreto, se puede encontrar en las tiendas de Ikea o en la página web con la siguiente referencia: 305.574.98.

El mueble tiene una madera duradera que es resistente gracias a la calidad de sus fibras. Además, se puede plegar y guardar, por lo que es perfecto si se tiene un hogar pequeño o poco espacio. Ikea cuenta con una combinación de muebles para el jardín de ASKHOLMEN en varios tamaños.

[Ikea tira la casa por la ventana: su nueva mesa comedor que triunfa en ventas y está rebajada a la mitad]

En concreto, es un diseño clásico que tiene las líneas depuradas de la mesa y logran transmitir calidad. Además, esta mesa es perfecta para organizar todo tipo de comidas en casa y acoger a invitados en un espacio reducido, puesto que se puede colocar tanto en el salón como en el pasillo.

El producto mide 73 cm de alto, 60 cm de ancho y tiene una longitud de 62 cm. La mesa jardín ASKHOLMEN se incluye en un embalaje que pesa 6,14 kg y mide 62 cm de ancho, 6 cm y 107 cm de largo. Entre las recomendaciones de este producto, Ikea destaca que se puede prolongar la duración de los muebles de exterior de madera si se limpian con regularidad, aunque la tienda no aconseja dejarlos al aire libre más de lo necesario sin protección y barnízalos de nuevo con frecuencia.

La nueva mesa plegable de Ikea.

La nueva mesa plegable de Ikea. Ikea

Uno de los trucos que da Ikea para que pueda durar esta mesa en perfectas condiciones es limpiarla con una suave solución jabonosa. También recomienda secarla con un paño limpio y seco. Para evitar que la superficie se seque, agriete y penetre la humedad en la madera Ikea señala que se pueden barnizar de nuevo los muebles con regularidad.

Como se trata de una mesa plegable, se puede guardar en un lugar interior seco para que no se dañe, ya que si se deja en el exterior, se aconseja cubrirla con una funda impermeable.