Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, las mujeres en España comienzan a hacerse una pregunta: ¿qué me pongo? Se trata de un período lleno de grandes tradiciones arraigadas, de momentos de reflexión, reuniones en familia o con amigos y, para muchos, la oportunidad de escapar un poco de la rutina en ese merecido viaje que tanto ansían. 

Sin embargo, no hay de qué preocuparse, porque hemos hecho el trabajo por ti. Nos hemos adentrado en la nueva colección de Zara y hemos seleccionado nuestros favoritos para ayudarte a encontrar el vestido ideal para cada ocasión. 

Desde vestidos largos hasta cortos, con diferentes cortes y estilos, así como una gran variedad de colores y estampados, estamos seguros de que aquí se encuentra un vestido para cada gusto y preferencia; sin excepciones. 

[Zara rebaja la chaqueta acolchada perfecta para los días de frío a menos de 25 euros: quedan las últimas tallas]

Pero antes de nada, recuerda: para elegir el vestido perfecto es importante tener en cuenta tu estilo propio personal, así como las actividades que tengas programadas. Opta por un look que te haga sentir cómoda y segura, lo más importante es que te sientas tú misma y que disfrutes al máximo cada momento. 

  • 1 de 10

    Todo al rojo

    Este vestido midi de cuello redondo es una opción perfecta para una cena al aire libre o un plan con amigas. Tiene escote de pico y manga tres cuartos.

    Además, cuenta con un cierre frontal con botones, dando la oportunidad de crear una apertura en la pierna con un movimiento fluido y de lo más sensual. Puedes combinarlo con unas sandalias planas o unas alpargatas de cuña y tiene un precio de 39,95 euros. 

  • 2 de 10

    Verde selva

    Se trata de un vestido midi confeccionado 100% en hilo de algodón con efecto arrugado, lo que ofrece un toque exótico que, junto a su tono verde khaki, combina a la perfección.

    Cuenta con un escote de pico y manga corta por debajo del hombro. Además, viene acompañado de un cinturón para que puedas cerrarlo a tu medida. Está disponible por 49,95 euros.

  • 3 de 10

    Estilo marinero

    ¿Buscar un look clásico con un toque moderno? Este vestido de punto a rayas es la elección perfecta. Su diseño atemporal lo convierten en una opción de lo más versátil que puedes llevar tanto de día como de noche.

    Tiene cuello redondo, manga corta y cuenta con un acabado en línea evasé. Es de estilo rústico y tiene un precio de 25,95 euros.

  • 4 de 10

    Estampado azul

    Vestido de cuello redondo y con escote de pico. Aunque en esta ocasión más corto, cuenta con una manga larga acabada en elástico.

    Con acabado en volante y estampado azul floral, sin duda, es una opción perfecta para conjuntarlo con unas botas altas tal y como nos propone la modelo. Tiene un valor de 29,95 euros y también está disponible en granate

  • 5 de 10

    Negro satinado

    Para quienes quieren un look más clásico y sobrio esta es una opción perfecta. Es un vestido de escote en pico cruzado y manga corta.

    Con la cintura entallada, gracias a unos frunces laterales, cuenta con un bajo con abertura. Tiene un valor de 39,95 euros y destaca por un estampado floral en fondo negro que lo hace ideal para una cena.

  • 6 de 10

    Denim

    ¿En busca de un look más casual? Este vestido corto de cuello solapa y manga larga es la opción perfecta para una merienda con amigas o tomar un refresco una tarde de primavera.

    Cuenta con un bolsillo delantero y cierre frontal con botones. Puedes conjuntarlo con unas zapatillas coloridas y, por 35,95 euros, habrás conseguido un estilismo ideal para el día a día. 

  • 7 de 10

    Animal print

    Sin duda, hablamos del vestido más arriesgado de la temporada y, es que, el leopardo es una tendencia que lleva pisando muy fuerte desde finales del 2023, pero ahora Zara se ha coronado con esta nueva incorporación.

    Se trata de un vestido largo de escote drapeado y tirantes finos ajustables. Además, cuenta con un forro interior, sienta de maravilla y puedes comprarlo por solo 25,95 euros, ¿qué más se puede pedir?

  • 8 de 10

    Blanco plisado

    Los vestidos plisados nunca pasan de moda, y este modelo midi en blanco, por 45,95 euros, es una opción elegante y sofisticada para cualquier ocasión.

    Cuenta con un cuello de solapa, manga larga y forro interior. Además, puedes ajustarlo con el cinturón que viene incluido o abrirlo, según prefieras, gracias a su cierre frontal con botones. 

  • 9 de 10

    Azul floral

    Los volantes son una tendencia clave esta temporada, y este vestido midi con estampado floral y el detalle del cinturón combinan todos los elementos que no te pueden faltar en un look para hacerlo perfecto.

    Con cuello redondo, escote de pico y manga larga, este es un diseño que resalta indudablemente la silueta femenina por 49,95 euros.

  • 10 de 10

    Classic black

    Hablamos de una pieza atemporal que destaca por su elegancia y versatilidad. Con un ajuste ceñido a la cintura que resalta la figura, este vestido cuenta con una sutil apertura hasta la rodilla que añade un toque de sensualidad y permite mayor libertad de movimiento.

    Tiene un valor de 39,95 euros, es de tejido crepe y es una opción ideal para cualquier ocasión.