ZTE aterriza en España con una gama de smartphones diseñados para cada usuario

ZTE aterriza en España con una gama de smartphones diseñados para cada usuario

Con la colaboración de

Omicrono

ZTE trae la gama nubia a España con una familia de smartphones diseñados para cada usuario

Tras lanzar el smartphone gaming nubia Neo 5G, ZTE anuncia para este año la nueva gama nubia de smartphones asequibles para todo tipo de usuarios: nubia Flip 5G, nubia Focus 5G y nubia Music.

19 marzo, 2024 00:00

En un mercado tecnológico altamente competitivo, cada vez son más las empresas que buscan abrirse paso en el mundo de la tecnología con el lanzamiento de productos innovadores. Aparte de las compañías más conocidas, existen otras muchas empresas que trabajan de forma imparable para conquistar a usuarios de todas partes del mundo. Entre ellas destaca ZTE, empresa internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología y de consumo para Internet y dispositivos móviles. Esta compañía, que está creciendo a pasos agigantados en el mercado internacional, ya comercializa sus productos en 135 países. 

Bajo el claim ‘Better Gaming for All’, la marca ZTE ha traído recientemente a España el dispositivo más gamer, ZTE nubia Neo 5G. Estamos hablando de un dispositivo con un diseño geométrico y rompedor que integra también un panel de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ de 2408 x 1080 píxeles para proporcionar toda una experiencia de juego inmersiva y con colores vibrantes. Además, gracias a una tasa de refresco de 120Hz, la pantalla garantiza un desplazamiento fluido y sin interrupciones hasta en los juegos más exigentes.

Aquellos que apuesten por este smartphone también tendrán a su alcance una experiencia inmersiva totalmente profesional gracias a sus tres modos de juego diferentes: ‘Bajo’, para un juego de larga duración y bajo consumo, ‘Medio’, que se asigna de forma automática, y ‘Alto’, el mejor modo para el rendimiento potenciado en los juegos más exigentes. Los jugadores también tienen acceso rápido a un panel de juego en el que se puede ver el rendimiento en directo de la CPU (Unidad Central de Procesamiento), cambiar los modos de juego, silenciar llamadas o grabar pantalla.

Una de las características más reseñables de este smartphone es el Game Space, un lugar desde donde jugar y gestionar de forma más fácil y específica todas las características de los juegos. Además, en este espacio se puede activar el Bypass, una opción que permite que la carga vaya directamente al procesador y no a la batería, por lo que se evita por completo el desgaste y el calentamiento de la misma. 

Entre otro de sus puntos fuertes encontramos también sus 256GB de almacenamiento interno. Gracias a su amplia capacidad, los gamers podrán descargar todos los juegos que deseen. Además, este dispositivo cuenta con una memoria RAM de 8GB ampliable hasta 18GB con la tecnología de Inteligencia Artificial especial que utiliza ZTE para la gestión de la RAM. En definitiva, el ZTE nubia Neo 5G se puede convertir en el regalo perfecto para fechas tan señaladas como el Día del Padre

Toda una familia de nuevos smartphones Nubia

Nubia Flip 5G

La marca ZTE no solo llega a España con el lanzamiento de nubia Neo 5G. La tecnológica también presentó una amplia variedad de dispositivos de la serie en el Mobile World Congress 2024 en Barcelona. Todos ellos diseñados para cubrir las necesidades de cada usuario. 

Por un lado, encontramos el Nubia Flip 5G, el primer smartphone plegable de ZTE diseñado para ser el más asequible del mercado. La marca pretende conquistar al usuario por su precio y sus variadas aplicaciones adaptadas a la pantalla plegable. Y no solo eso, este dispositivo posee pantalla OLED de gran calidad.

Además, el smartphone cuenta con una pantalla interna flexible de 6,9 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco para que los usuarios puedan disfrutar de una visibilidad ultra nítida y una pantalla externa multifuncional para acceder rápidamente a varias aplicaciones sin desplegar el teléfono. Además, al contar con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 7 Gen 1 y una batería de 4310mAh, este smartphone se convierte en una opción increíblemente eficiente.

La tecnológica también ha diseñado el dispositivo perfecto para aquellos que busquen una experiencia musical inmersiva en el bolsillo. La serie nubia Music ofrece un volumen hasta 600% superior al de los modelos habituales. Estamos hablando de un teléfono móvil diseñado para que más personas puedan disfrutar de la música gracias a sus grandes altavoces de alta calidad y al algoritmo de volumen extremo impulsado por IA. 

ZTE no sólo tiene dispositivos diseñados para los amantes del mundo gaming y la música. Con el objetivo de ofrecer a un mayor número de usuarios la oportunidad de disfrutar de una fotografía de alta calidad llega la serie nubia Focus 5G, en la que encontramos dos smartphones. Ambos dispositivos de la serie muestran un alto rendimiento fotográfico y un sistema de cámara dual de 108MP impulsado por el sistema de fotografía Neovision. Entre sus principales diferencias encontramos que el nubia Focus Pro 5G está equipado con 5 distancias focales, mientras que el nubia Focus 5G está equipado con 4. Además, cabe señalar que ambos dispositivos cuentan con una tasa de refresco de 120Hz para unos efectos visuales sin cortes y una batería de gran capacidad de 5000mAh con tecnología de ahorro de energía AI.

Todos estos dispositivos aterrizan en nuestro país con el objetivo de ofrecer a los usuarios opciones que se adapten a sus gustos y preferencias y que, al mismo tiempo, estén disponibles a un precio asequible.