Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Hardware

Adiós a la plancha tradicional: el cepillo de Lidl que deja tus prendas sin arrugas con solo una pasada por 19,99 euros

Este dispositivo multifuncional no solo plancha y vaporiza, sino que también cepilla y quita pelusas, siendo ideal para tejidos delicados.

5 mayo, 2024 11:50

Cuando llega el verano y el buen tiempo, es hora de hacer el cambio de armario y que comiencen a aparecer todo tipo de camisetas, pantalones, faldas, bermudas, tops, camisas, blusas… de tejidos ligeros, ropa perfecta para poder enfrentarse a las altas temperaturas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estas son prendas bastante delicadas y que se arrugan con una gran facilidad.

Este hecho provoca que, en muchas ocasiones, haya que pelear con las arrugas, una tarea en muchos casos tediosa y poco apetecible. Sin embargo, todo es más cómodo gracias al cepillo de Lidl que deja la prenda lisa con solo una pasada y que se vende por apenas 19,99 euros.

Se trata de su cepillo de vapor 1000 W SilverCrest, un modelo disponible en color azul y gris que tiene unas dimensiones de 37,9 x 9,5 x 12,2 cm y un peso de apenas 814 gramos. Es un producto multifunción que plancha, vaporiza (con función de golpe de vapor), cepilla y quita pelusas de los tejidos.

Cepillo de vapor 1000 W.

Cepillo de vapor 1000 W. Lidl

El aparato, que funciona enchufado a la red eléctrica, dispone de un termostato de regulación continua y un piloto luminoso que informa en todo momento de la fase de calentamiento para que puedas saber el momento perfecto para utilizarlo. Dotada de una suela con revestimiento antiadherente y un depósito de agua desmontable de unos 70 ml, está lista para usar en solo 60 segundos.

Cuenta con un soporte integrado para apoyar el cepillo durante los momentos de pausa durante el planchado, así como con una práctica anilla para poder colgarlo cuando no lo estés utilizando. De esta manera, con este práctico aparato es perfecto para arreglar la ropa de una manera cómoda, rápida y sencilla, y todo ello de forma segura, sin que tengas que preocuparte por quemar tus prendas de ropa.

Ventajas de los cepillos de vapor

Los cepillos de vapor están ganando cada vez más presencia en los hogares españoles, lo que no resulta extraño si tenemos en cuenta todas las ventajas que ofrecen con respecto a las planchas tradicionales. Entre ellas tenemos que destacar las siguientes:

  • No dañarás la ropa: una de las grandes ventajas de este tipo de aparatos es que no quemarás tu ropa cuando tratas de quitarle las arrugas, además de que podrás planchar muchos tejidos que con la plancha convencional no podrías. Al no necesitar entrar en contacto con la tela para hacer su trabajo, se evitará arruinar una prenda por una quemadura.
  • Comodidad: también hay que destacar la comodidad que ofrece para planchar la ropa, ya que se puede evitar tener que sacar la tabla de planchar, de forma que puedes planchar en cualquier lugar y que la ropa que te vayas a poner la tengas lista en apenas cuestión de unos pocos minutos.
  • Versátil: los cepillos de vapor se pueden utilizar con todo tipo de tejidos y, además, no solo es capaz de planchar las prendas de ropa, sino que también contribuye a eliminar manchas y olores y a desinfectarlas.
  • Eficaz contra las arrugas: el vaporizador de ropa es una herramienta perfecta para poder eliminar de una manera definitiva las arrugas, incluso esas que son más complicadas de quitar.
  • Menor tiempo de planchado: gracias a la gran eficacia del vapor que emana de este tipo de aparatos, conseguirás reducir el tiempo de planchado con respecto a las planchas tradicionales. Al poder efectuar el planchado en vertical, las arrugas se quitarán más rápidamente por ambos lados, sin que necesites apretar y pudiendo conseguir un trabajo impecable con mucha más rapidez.
  • Los relieves ya no son un problema: por otro lado, hay que destacar que con este tipo de aparatos ya no será un problema planchar tejidos que tienen estampados, elementos de pedrería, botones, costuras o cremalleras, ya que al no tener que ir en contacto con la prenda, se evita tener que lidiar con ellos al planchar.

Otros productos de planchado de Lidl

En Lidl podemos encontrar otras soluciones de planchado, desde algunas planchas tradicionales o centros de planchado, hasta planchas verticales. Algunas alternativas al cepillo de vapor 1000 W de SilverCrest son las siguientes:

  • Planchador de camisas y blusas 1800 W Cleanmaxx: este producto está diseñado para secar y planchar camisas, blusas, camisetas y jerséis que admiten secadora, pudiendo así realizar ambos procesos en un solo paso. Dispone de una barra telescópica retráctil que permite guardarlo con facilidad y sin que apenas ocupe espacio, con un diseño funcional y un tamaño reducido. Ayuda a ahorrar tiempo y dinero en comparación con el planchado tradicional, además de que ofrece un mejor trato para la ropa que con la secadora y la plancha. Incluye función de temporizador y su precio de venta es de 69,99 euros.
  • Cepillo de planchado de vapor 1600 W Grundig: este cepillo de planchado de vapor, que se vende por 34,99 euros, dispone de una placa calefactora con revestimiento de cerámica para poder disfrutar de un excelente deslizamiento. Ofrece una gran potencia gracias a la bomba eléctrica integrada para un alisado rápido y suave, permitiendo su uso vertical y horizontal y disponiendo de función antigoteo para evitar manchar la ropa durante su planchado.
  • Plancha vertical 800 W Ufesa: esta plancha vertical es ideal para eliminar olores, arrugas y desinfectar sin apenas esfuerzo. A la venta por 34,99 euros, está dotada de un cabezal cerámico extragrande y un práctico mango desmontable. Incluye cepillo para tejidos gruesos y otro para tejidos delicados, así como una bolsa de almacenaje.