Aceite de oliva virgen extra en el supermercado.

Aceite de oliva virgen extra en el supermercado.

Consumo

El supermercado con la oferta del 2x1 en aceite de oliva hasta el 10 de abril: es de marca Carbonell

Carrefour ha lanzado una novedosa promoción con el aceite de oliva que todo apunta a que se agotará en cuestión de horas.

27 marzo, 2024 07:38

En la actualidad resulta bastante complicado encontrar un aceite de oliva a un precio asequible para todos los bolsillos. Y es que, la escasez del producto ha llevado a que en el momento de hacer compras, sean muchas las personas que se vean obligadas a revisar los precios en distintos supermercados. En este sentido, Carrefour es uno de los supermercados que más ha ayudado con la rebaja del precio del aceite. Esta vez la cadena de origen francés ha sorprendido a sus clientes y concretamente a sus socios con una interesante promoción ya disponible en la web y tiendas físicas.

Se trata de la promoción de un 2x1 con aceite de oliva original de Carbonell y con la que podrás comprar hasta dos unidades de aceite de oliva ahorrando en la segunda botella. Una oferta que estará disponible hasta el próximo 10 de abril.

Con esta promoción, los interesados podrán obtener el aceite de oliva virgen extra a la mitad de precio al adquirir dos botellas de un litro de la marca Carbonell. Y es que, aunque el precio habitual es de 15,95 euros por cada botella, gracias a la actual oferta, el litro saldrá a menos de 8 euros.

Aceite de oliva virgen extra Carbonell 1 l.

Aceite de oliva virgen extra Carbonell 1 l. Carrefour.

Además, esta promoción también se aplica al aceite de oliva virgen suave de La Española, con un precio de 13,45 euros. Al comprar dos botellas, solo pagarás 6,72 euros por litro.

[Esta es la fecha exacta en la que bajará el precio del aceite de oliva en España]

Los clientes que quieran aprovechar esta oferta pueden disfrutarla tanto en las tiendas físicas como en la web del Carrefour, donde se puede realizar un pedido online y recibir el producto en casa o recogerlo en el punto que prefieran. No obstante, todos aquellos que están pensando en hacerse con esta promoción deben estar muy atentos ya que con ese precio, no tardará en agotarse.

Eso si, desde la cadena de supermercados francés recuerdan que para aprovechar esta oferta es necesario ser miembro del Club Carrefour, lo cual es completamente gratuito. Al unirte a este club, no solo tendrás acceso a esta atractiva promoción de aceite de oliva, sino que también disfrutarás de diversas ventajas como descuentos en repostajes, suscripciones, talleres, electricidad, entre otros beneficios.