Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

Aldi tiene la raqueta eléctrica para terminar con los insectos en casa: cuesta 3,99 euros

La raqueta eléctrica de la cadena alemana es la mejor manera de mantener alejadas a las moscas y los mosquitos en verano.

2 mayo, 2024 17:52

En esta época del año los mosquitos y otros insectos están más activos que nunca. Su presencia es vital para la naturaleza, pero a veces estos nos incomodan y llegan a resultar muy molestos, sobre todo aquellos que pican. Por ello los supermercados y grandes superficies ya ofrecen una gran variedad de productos para combatirlos: desde los habituales sprays hasta los aparatos electrónicos que funcionan por ultrasonidos, luz ultravioleta, etc. En esta ocasión es Aldi quien ha lanzado esta raqueta eléctrica antimosquitos por 3,99 euros.

Se trata de un sistema de descargas eléctricas que además de acabar rápidamente con los insectos voladores, también es muy divertido. Simplemente tenemos que impactar con ellos como si fueran una pelota para que desaparezcan al instante. La raqueta está disponible en tres colores: negro, amarillo y verde.  

Tiene un diseño de malla y está diseñada con un interruptor para que sea lo más seguro posible. Solo hay que mantener el botón de encendido cuando se quiera hacer desaparecer a las moscas y los mosquitos. 

Raqueta eléctrica antinsectos.

Raqueta eléctrica antinsectos. Aldi.

La verdad que este accesorio se puede convertir en tu gran aliado cada verano. Eso sí, desde la cadena alemana informan de que no se trata de un producto de juguete ni apto para menores ya que puede ocasionar graves daños. 

Si estás pensando en hacerte con este artículo antinsectos no puedes dejar pasar esta gran oportunidad que nos ofrece la cadena de origen alemán. Pero no te relajes ya que solo estará disponible desde el 4 de mayo hasta agotar existencias

Últimamente, las novedades que saca este supermercado de origen alemán dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad-precio: desde ropa o mobiliario hasta incluso vajilla que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas.