La cantante californiana Katy Perry ha lanzado este jueves el videoclip de "Swish Swish", el tercer sencillo de su quinto disco, "Witness", en el que le acompaña Nicki Minaj y con dos equipos con caras conocidas del cine y la televisión enfrentándose en un emocionante partido de baloncesto.
La escritora Molly Shannon, la actriz de "Glee" Jenna Ushkowitz, Hafþór Júlíus Björnsson de "Juego de Tronos" o Gaten Matarazzo de "Stranger Things" son algunos de los rostros famosos que forman parte del elenco de participantes del nuevo vídeo de Katy Perry, "Swish Swish", el sencillo que comparte con Nicki Minaj.
La presentación del videoclip se esperaba con gran interés por parte de los fans de la artista, convirtiéndose, en las últimas horas, en tendencia mundial en Twitter con la etiqueta #SwishSwishMusicVideo.
El vídeo cuenta ya con casi medio millón de visualizaciones en Youtube mientras que el sencillo continúa con su escalada en las listas de éxitos internacionales con 100 millones de reproducciones en Spotify.
Su último álbum, "Witness", que fue publicado el 9 de junio, comenzará su promoción el 19 de septiembre en Montreal en una gira que recorrerá Norteamérica, Oceanía y Europa, siendo España uno de los países que no han sido incluidos en la lista de conciertos programados hasta la fecha.
Además, Perry anunció en su cuenta de Instagram que sería la presentadora oficial de los premios MTV Video Music Awards, una de las citas más importantes de la música que se celebrará el 27 de agosto en California.