El marido y presunto autor de la muerte de la vecina de Arroyo de la Luz Sofía Tato ha ingresado poco antes de la tres de la tarde en prisión cacereña, tras haber estado ingresado en el Hospital San Pedro de Alcántara desde el pasado jueves por las heridas que arma blanca que presentaba cuando fue detenido.
Se cumple así la decisión adoptada el pasado sábado por el titular del Juzgado Numero 3 de Cáceres, que acordó prisión incondicional para Santiago Cámara, de 42 años, como presunto autor de la muerte de su mujer el jueves 24 de agosto, según ha informado a Efe la Delegación del Gobierno.
No obstante permanecía ingresado y bajo custodia en el hospital cacereño hasta que le diesen el alta, hecho que se ha producido este miércoles.
María Sofía Tato Pajares, una guipuzcoana de 42 años afincada en Arroyo de la Luz (Cáceres), pueblo natal de su marido, fue asesinada presuntamente por él, convirtiéndose en la segunda mujer fallecida por violencia machista en Extremadura este año y la 36 en España.