Nave a subasta en Vigo

Nave a subasta en Vigo Escrapalia

Actualidad

Sale a subasta pública una nave de 1.294 metros cuadrados en Vigo, con un descuento del 63%

La nave, ubicada en la Rúa Regueiro do Forno, 4, en el Parque Tecnológico y Logístico de Vigo, fue sacada a subasta por el portal especializado Escrapalia por un precio de salida de 300.000 euros

27 agosto, 2024 12:36

Una nave industrial ubicada en el Parque Tecnológico y Logístico de Vigo, ha sido sacada a subasta pública por el portal especializado Escrapalia por un precio de salida de 300.000 euros, y con un descuento del 63% sobre su valor de mercado, calculado en 807.987 euros.

La nave tiene una superficie de 1.294 metros cuadrados, y cuenta con 2 plantas en buen estado conectadas entre sí por escaleras interiores. La planta baja, de 629 metros cuadrados, consta de la zona de oficinas. Despacho, baños, 2 escaleras y montacargas que conecta ambas plantas y amplia zona de trabajo y almacén. 

La planta primera, de 640 metros cuadrados, dispone de dos estancias para el trabajo, 2 escaleras y montacargas que conectan con la planta baja y zona de baños. Todas las estancias con ventanas exteriores. La fachada principal es de panel de composite en acabado gris y madera, y las ventanas de aluminio.

La nave fue construida en 2008 y puede utilizarse para diversos fines ya que se encuentra en perfecto estado siendo actualmente una empresa textil. Está ubicada en Rúa Regueiro do Forno, 4, en el Parque Tecnológico y Logístico de Vigo (PTLV), que aglutina más de 100 empresas de distintos sectores. Se sitúa al sur de la ciudad a 7,5 kilómetros del centro de la localidad y a 8 kilómetros del puerto. Se conecta con el segundo cinturón de la autovía de circunvalación de Vigo (VG-20).

En la subasta puede participar cualquier inversor, empresa o particular, registrándose de forma gratuita en el portal Escrapalia. Para pujar es necesario realizar un depósito de garantía de 75.000 euros cantidad que se devolverá, exceptuando al mejor postor como parte del precio de venta. La subasta permanecerá abierta hasta el 27 de septiembre. El activo se transmite libre de deudas y de cargas hipotecarias.