En relación con la noticia publicada por EL ESPAÑOL de Alicante bajo el título "El secretario general de UGT en la Comunidad Valenciana firmó salarios del sindicato en 'B'" del pasado 1 de julio de 2021, su secretario general afirma:
Debemos hacer constar que el documento sobre el que pivotan las acusaciones falsas, que su periódico ha podido examinar, es un anexo a un contrato que no incurre en irregularidad alguna; es un documento que fue firmado entre otros por Ismael Sáez, como miembro de la Comisión Permanente del Consejo de Dirección de UGT PV (no como secretario general) y que reconoce una mejora en las condiciones recogidas en el contrato, siendo un documento oficial, firmado, sellado y registrado. Por lo tanto, las valoraciones que el Sr. Milla, -el cual tiene un litigio pendiente con UGT-PV- pueda hacer sobre este documento, no son información veraz y no deben publicarse como tal.
Por supuesto, negamos tajantemente que el Sr. Ismael Sáez, ni en ese momento al que se hace referencia, ni en ningún otro, firmara o autorizara pagos en "B".