Agentes de la Policía Nacional en Benidorm han conseguido "identificar plenamente y localizar" a los presuntos autores de una agresión a los miembros de una familia sucedida en la cola de un restaurante de comida rápida la localidad.
Los hechos tuvieron lugar sobre las cuatro de la madrugada del pasado martes, cuando los perjudicados se encontraban en la cola de un Kentucky Fried Chicken situado en la calle Gerona, en plena zona inglesa, y la agresión tuvo su inicio al parecer por un malentendido relacionado con el turno de espera.
[Detenido por agresión a un policía en Benidorm un británico que se negaba a ponerse la mascarilla]
Tras la denuncia de los agredidos los agentes del Grupo IV de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm iniciaron rápidamente las primeras pesquisas que les permitieron identificar a los presuntos agresores, los cuales fueron localizados y citados para que se personaran en la Comisaría de la Policía Nacional en Benidorm.
Los agresores, seis varones con edades comprendidas entre los 30 y los 45 años, han sido denunciados por las lesiones producidas y de todo lo actuado se dará cuenta a la Autoridad Judicial que será la encargada de determinar la responsabilidad jurídica de los implicados.
Una paliza viral
La pelea fue grabada y difundida en redes sociales. En ella se puede ver cómo varias personas agreden a una familia y, al parecer, entre las personas que propinan la paliza hay varios porteros de las discotecas de la zona.
Según ha publicado el diario Levante, los agredidos son un hostelero valenciano, su hijo de 19 años, su pareja y un sobrino de 24; el origen de la discusión sería por el turno de cola, después de que dos mujeres les recriminasen que se habían colado e hicieron una llamada diciéndoles "os vais a enterar".
Varias de las víctimas tuvieron que ser atendidas en Urgencias por distintas contusiones y al de menor edad por un traumatismo craneal.
[Droga en los pubs de Benidorm: 4 clientes detenidos por consumo y 7 locales multados por permitirlo]
En el vídeo no solo se aprecia cómo alguno de los agresores rodean a la familia y no paran de golpear a sus miembros, algunos incluso estando en el suelo. También se ve a algunos turistas grabandolo y bromeando sobre la situación.
La familia, al parecer de origen italiano, ha denunciado los hechos, y los agentes de la Policía Nacional han logrado identificar a seis de las personas que presuntamente participaron en la agresión.