La Policía confirma como muerte natural el deceso de un hombre, de 61 años, en la zona de la rambla de Puça de Petrer (Alicante), al que su familia llevaba buscando desde la tarde del martes, después de que saliera a pasear y no regresara.
Al parecer, la víctima salió a dar una vuelta a primera hora de la tarde del pasado martes. Horas después habrían sido miembros de la familia los primeros en dar la voz de alarma al no recibir noticias de él, conforme se acercaba la noche. Familiares salieron a buscarlo sin éxito por la zona de Elda-Petrer, donde nadie creía haberlo visto.
Una vez llegada la noche y con mínimas de un grado, la familia denunció la desaparición a las autoridades. Inmediatamente, agentes de la Policía Nacional de Elda Petrer comenzaron la búsqueda. Según un comunicado de la Policía, habría sido su propio hijo el que encontró al hombre ya fallecido sobre las 01:00 horas en uno de los puentes de la rambla de Puça, que atraviesa todo el municipio de Petrer.
Según ha adelantado esta mañana el periódico Información, tras la llegada del equipo médico del SAMU tan solo pudieron certificar la muerte del hombre, cuyo cadáver "se encontraba bocabajo" en uno de los puentes a la altura de la autovía A-31 de Alicante-Madrid.
El cuerpo del fallecido ha permanecido durante este miércoles en el Instituto de Medicina Lega de Alicante, donde le han practicado la pertinente autopsia. Según fuentes policiales todo apunta a una muerte por causas naturales, ya que "no se han detectado signos de violencia" en el fallecido.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.