Alicante

Fatal desenlace en la búsqueda de un vecino de Petrer, localidad del interior de la provincia de Alicante, cuyo rostro se había perdido este martes por la tarde

El hombre, de 61 años, ha sido encontrado sin vida por su hijo este miércoles, confirman fuentes de la Policía Nacional de Alicante. Ha sido ya de madrugada cuando el primogénito dio con el cadáver en la búsqueda estaba realizado la familia por encontrar a este varón desde que sospechara que le había pasado algo en la tarde del martes. 

Fue entonces cuando el hombre había salido a pasear, explicaron los allegados a los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Pero no volvió a casa ni daba señales de estar bien, así que, ya de noche, comunicaron a la comisaría su desaparición, mientras emprendían ellos mismos las labores de búsqueda

[Encuentran en su casa de Torrevieja el cadáver de un hombre de 65 años muerto desde hace días]

Unas labores que han dado su fruto ya en la madrugada de este miércoles tras peinar zonas adyacentes tanto de Petrer como de la vecina localidad de Elda.

Muerte natural

Con el hallazgo del cadáver la Policía de Elda-Petrer ordenó una autopsia del cuerpo, que ha determinado "que se trata de muerte natural, así como que no se han detectado signos de violencia en el cuerpo del fallecido".