Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Unidad Adscrita de Policía de la Comunidad Autónoma y con Inspección de Trabajo, han detenido a cuatro personas, dos de ellas por un delito de estancia irregular, y las otras dos por falsedad documental tras una investigación de trabajo en una finca de la partida rural de El Rebolledo en Alicante.
Según un comunicado, el pasado martes, 21 de febrero, la Policía Nacional llevó a cabo una inspección en el ámbito laboral y de extranjería en fincas rústicas agrícolas de la localidad alicantina. En la investigación no se detuvo solo a cuatro personas, sino que las autoridades también investigan a 66 trabajadores de hasta 11 nacionalidades distintas, que fueron identificados en ese lugar.
En las imágenes, se puede ver como difererentes coches patrulla de la Policía se aproximan a un entorno rural cercano a la ciudad de Alicante. En el momento de la detención, hay varios de estos empleados realizando tareas agrícolas. Todos siguen el camino de tierra, mientras los agentes los siguen para proceder a su identificación. Por el momento, no se han facilitado más datos de la investigación. Y solo hay cuatro personas detenidas y 66 trabajadores investigados.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.