El diputado autonómico y vicesecretario de Organización del PP de la Provincia y de Alicante, José Antonio Rovira, ha exigido hoy a Ximo Puig que “pida perdón a la provincia de Alicante por los engaños constantes con su venta de humo y deje de una vez de hacer anuncios que nunca se materializan”.
Rovira ha pedido al jefe del Consell "que se ponga a trabajar en un verdadero hub de innovación y tecnológico en Alicante para que la ciudad y la provincia puedan ser un referente en la Comunidad Valenciana".
"Necesitamos que Puig pida perdón a la provincia por sus engaños constantes, por no dar la cara por Alicante en nada, una provincia a la que ha dejado sin inversiones, sin agua y sin infraestructuras y porque no para de hacer anuncios humo que nunca cumple. Ya está bien con el ninguneo y las falsas promesas", ha dicho.
"Puig tiene que dejar de vender humo en el Distrito Digital y ponerse a dar ayudas a las empresas, apostar por la verdadera innovación haciendo efectiva la Agencia Valenciana de la Innovación de Alicante (AVI) que ha sido un auténtico engaño a los alicantinos y dejar de convertir sus anuncios vacíos en chiringuitos", ha agregado.
"Alicante necesita atraer inversiones y para ello hace falta invertir, exigir infraestructuras a sus jefes de Madrid en vez de mirar para otro lado y de rendirles pleitesía", ha sostenido. "Lo que tiene que hacer y no hace es gestionar ayudas y tener una buena política fiscal".
En este sentido, ha añadido que "está ahogando a las empresas acribillándolas con impuestos y Alicante ya no está para más ninguneos".
Rovira ha señalado que Puig "se pasea por Alicante sin verdaderos proyectos" y "echamos en falta como alicantinos que se pida perdón, al menos, por sus engaños y porque la ha dejado sin inversiones, sin agua, sin infraestructuras, sin vivienda social, con la sanidad por los suelos, sin infraestructuras educativas y sin rebajas fiscales".
"Hace poco porque debe andar preocupado por la imagen que está dando el PSOE en Alicante y en toda la Comunidad Valenciana con sus líos internos, con el caso Azud, que es el caso Puig, por las subvenciones a su hermano, por la trama del Tito Berni y por los violadores que se han beneficiado de la ley del Solo sí es Sí en la provincia mientras su partido celebra el Día de la Mujer", ha dicho.