Andrea Reinosa Redacción | Agencias

Agentes de la Guardia Civil investigan la aparición este viernes de un cuerpo en avanzado estado de descomposición flotando en aguas de la costa de Benicàssim (Castellón).

Según han informado fuentes del cuerpo a la Agencia EFE, el cuerpo no ha sido identificado y la Guardia Civil está a la espera de que los resultados de la autopsia puedan aportar datos sobre el cadáver.

El cadáver apareció sobre las nueve de la noche de este viernes flotando en la costa.

[Pescadores encuentran otro cadáver en Dénia (Alicante) que podría ser de una patera naufragada en marzo]

Fallecido en Tavernes

Por otro lado, un hombre de 43 años ha fallecido este sábado cuando se encontraba en la zona de la ermita de Sant Llorenç, en un paraje natural de Tavernes de la Valldigna (Valencia), por causas que no se han determinado a la espera de los resultados de la autopsia.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido aviso a las 16.09 horas y ha enviado un vehículo de intervención rápida y un helicóptero a la montaña de Sant Llorenç.

Los facultativos que han atendido al hombre han confirmado el fallecimiento, según informa Sanidad, que remite a la autopsia para conocer las causas de la muerte.

Ha intervenido un helicóptero del Consorcio de Bomberos de Valencia con el grupo de rescate y una dotación del parque de Gandia, que han encontrado al hombre inconsciente y en estado grave.

Según Emergencias, los medios de rescate y asistencia sanitaria se han movilizado para atender al afectado por un posible golpe de calor, extremo que no ha sido confirmado por estas fuentes ni por la Conselleria de Sanidad.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.