La angustia de la familia de Félix José Esquerdo, el joven de El Campello desaparecido en 2020, ha terminado, aunque el final no ha sido el esperado. Su cuerpo ha sido hallado este sábado durante un dispositivo de búsqueda en el interior de un saco de dormir entre unos arbustos, a muy pocos metros de donde apareció su moto en el Barranc d'Aigües.
Fuentes de la Guardia Civil, han explicado que el cuerpo sin vida que se ha encontrado está en un avanzado estado de descomposición debido al paso del tiempo. Por lo que, todavía no ha sido identificado. Aunque todo parece indicar que podría ser el cuerpo del joven desaparecido el 3 de octubre de 2020.
El hallazgo se ha producido durante un dispositivo de búsqueda en un terreno de 140 hectáreas en el Barranc d'Aigües, junto a la carretera N-332, y a escasos 10 kilómetros de su casa. En la batida se encontraba presente su madre, quién después de cuatro años de angustia ha podido recuperar el cuerpo de su hijo, de 34 años.
[Alicante, caso abierto: las tres mayores desapariciones sin resolver de la provincia]
Félix José Esquerdo vivía con su madre y era auxiliar de farmacia. Según ha explicado la madre en varias ocasiones, la última vez que lo vio salir por la puerta de casa, el joven se iba de excursión a la montaña con unos amigos que había conocido en internet. Su moto la encontró la Guardia Civil cinco días después de la desaparición, pero hasta hoy no se sabía nada sobre su paradero.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.