Alicante

El cuerpo de un hombre sin vida ha aparecido esta mañana en el vertedero de El Campello. Un operario de la planta alicantina se encontró lo que resultó ser el cadáver de un varón a las 08:00 de este lunes.

La Guardia Civil ha confirmado a este diario que están trabajando en el caso para averiguar las causas del fallecimiento y si el hombre tenía signos de violencia para esclarecer el suceso.

El trabajador dio la alerta y un equipo de la Policía Judicial se dirigió a la planta de residuos Les Canyades, propiedad del Consorci Mare. El instituto armado ha asegurado que se está llevando a cabo una minuciosa investigación en la zona.

[Investigan si el brazo humano hallado en Xixona podría pertenecer al de una mujer alemana]

Mañana se realizará la autopsia del cuerpo para ver que datos arroja y cuáles fueron las causas de su muerte. Aunque de momento el cuerpo no ha adelantado muchos detalles del incidente, en principio, se descarta una posible relación con el hallazgo de un brazo la pasada semana en Xixona.

La extremidad encontrada por un perro en una zona rural pertenecía a una mujer por las características que presentaba, además, el cuerpo del hombre se ha descubierto de una pieza.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.