Alicante
Publicada
Actualizada

El pasado martes, 17 de octubre, un aviso al 112 alertó del hallazgo de un cadáver de un hombre español de 33 años en la partida Moratella de Villajoyosa con signos de violencia.

Al recibir el aviso, los agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar para identificar el cuerpo del varón, que presentaba indicios de etiología violenta, según ha podido conocer EL ESPAÑOL de Alicante.

Hasta el momento, se desconocen más datos sobre el suceso mientras el Equipo de Homicidios de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Alicante se encuentra investigando los hechos para tratar de esclarecer las causas del posible crimen y su responsable.

El caso ha sido puesto en conocimiento del Juzgado de Guardia de Villajoyosa, quedando pendiente la realización de la autopsia correspondiente.

Otro cadáver

Por otro lado, hace a penas dos meses, se encontró otro cadáver en Villajoyosa. A las 11:55 horas del 15 de octubre, se ha recibió el aviso de una embarcación pesquera tras haber encontrado un cuerpo a 1 kilómetro de la costa de Villajoyosa.

Tras la intervención realizada, el cuerpo fue recuperado y trasladado al Puerto de El Campello por el Servicio Marítimo de Alicante. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.