Alicante
Publicada
Actualizada

Benidorm se consolida como uno de los grandes afortunados del Sorteo Extraordinario de Navidad al repartir premios en tres categorías distintas. La localidad alicantina ha sido agraciada con el tercer premio, el 11.840, que deja 500.000 euros en la Administración de Lotería número 4, situada en la calle Santo Domingo.

Pero la suerte no se detiene ahí: el cuarto premio, el 77.768, ha repartido 200.000 euros en la Administración de Lotería número 35, ubicada en la Avenida del Mediterráneo, otra zona emblemática de esta ciudad costera.

Por último, el quinto premio 60.622 ha dejado su huella con 60.000 euros gracias a una serie vendida en la Administración de Lotería del número 4 de la calle Santo Domingo. Aunque la mayor parte de este premio se repartió en Madrid, Barcelona y Esquivias (Toledo), Benidorm suma su parte al mapa de la fortuna.

Con premios en tres categorías, Benidorm vive una jornada repleta de emoción y celebración, consolidándose como un epicentro de la suerte en este 22 de diciembre. Vecinos y turistas de esta vibrante localidad tienen ahora aún más motivos para brindar durante estas fiestas.