La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver bajo unos escombros dentro de un pozo en la localidad alicantina de Villajoyosa tras haber recibido un aviso del 112 este lunes por la tarde.
Según informa la Guardia Civil a este periódico, tras confirmar los hechos, el Equipo Territorial de Policía udicial de Altea asumnió la investigación, con el apoyo del GRIEM y el GEAS.
Este martes se iniciarán las tareas de recuperación del cuerpo, cuya identificación permanece pendiente hasta su extracción y análisis.
A las 13:59 horas de este martes, fue extraído el cuerpo del varón del pozo mencionado. Actualmente, están pendientes la realización de la autopsia y las gestiones necesarias para identificar al fallecido, así como la determinación de las causas de la muerte.
El Equipo Territorial de Policía Judicial de Villajoyosa ha asumido la dirección de las investigaciones.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.