Un hombre se ha quemado a lo bonzo este martes en la ciudad de Alicante. Los servicios médicos de la Generalitat han trasladado a la víctima a Valencia para atenderla por la gravedad de sus quemaduras.
El suceso se ha producido en torno a las 11:30 del martes, según relata uno de los testigos presenciales. Los gritos de una mujer alarmaron a los paseantes y dependientes de la calle Pintor Velázquez antes de descubrir la causa: "De repente, salió del consulado un chico envuelto en llamas".
En una primera intervención intentaron apagar el fuego con toallas. "La gente estaba nerviosa", recuerda Jose, uno de los vecinos. Finalmente, "salió un chico del consulado con un extintor y lo consiguieron apagar".
Según explican fuentes de la investigación, se está trabajando sobre la hipótesis de que la causa de esta acción radical sería que se le exigían unos requisitos que esta persona no cumplía. De momento se desconoce la gravedad de las lesiones, aunque sí que está vivo.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Boletines y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.