Alicante

Los escolares de la provincia de Alicante y sus familias celebrarán la llegada del fin de curso educativo en una jornada de diversión refrescante en el parque acuático Aqua Natura Benidorm. Los responsables de este parque han preparado una programación especial, llena de emociones, para despedir por todo lo alto el curso escolar, que se llevará a cabo el próximo 22 de junio a partir de las 12.00 horas.

Aqua Natura Benidorm ofrecerá a los escolares una amplia variedad de atracciones acuáticas, entre las que destaca la instalación de una espectacular pista americana, toboganes de todo tipo y atracciones, como La Cresta o Snake para los más atrevidos. El programa incluirá animación en vivo con DJ, sorteos y una gran fiesta de la espuma de colores. Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de otras actividades como la demostración didáctica de leones marinos.

Si se presenta el carnet de socio del AMPA del centro escolar se puede disfrutar de un 50% de descuento en la entrada al parque acuático. Esta oferta especial es extensible hasta para cuatro personas de la misma unidad familiar. Así se fomenta el ocio activo con los seres queridos y se recibe el inicio del verano de una forma única y especial.

Nueva zona para los más pequeños

Hace un año, Aqua Natura Benidorm amplió sus instalaciones con la construcción de una nueva zona de aventura interactiva infantil, que estará operativa durante esta nueva temporada. El parque acuático prepara así su inicio de temporada con la creación de este nuevo espacio dedicado al ocio acuático. 

[Aqua Natura Benidorm se amplía con una nueva zona destinada al ocio familiar y para los más pequeños]

La nueva zona de aventura ofrece un área de entretenimiento acuático que incluye un splash-pad, ofreciendo una experiencia única al público a través de diversos juegos de agua. El espacio lúdico está destinado al público familiar y cuenta con una superficie aproximada de 300 metros cuadrados, en la que se implantarán hasta 30 elementos interactivos con diversas opciones orientadas a la diversión de los usuarios.

De esta forma, el público puede encontrar en el circuito interactivo elementos como volcadores de agua, toboganes, cascadas, juegos colaborativos y distintos efectos de agua. Este espacio ha sido diseñado especialmente para fomentar y promover el aprendizaje y desarrollo de habilidades físicas y sociales.

La nueva zona se ha construido con la intención de favorecer que el público se sumerja en una aventura acuática interactiva a través de juegos estimulantes, en los que pueden participar jóvenes de cualquier edad y capacidades. El proyecto "ha sido creado bajo estrictos estándares de seguridad, que cumplen con la normativa europea", indicaron desde el parque. Asimismo, ha sido configurado para que ofrezca un campo visual amplio y abierto, facilitando la seguridad, vigilancia y control de los niños, tanto por parte del equipo de socorristas como de los propios padres.