Alicante

Plaza Alicante está haciendo realidad los sueños de muchas de esas personas que deseaban con todas sus fuerzas ver a sus cantantes favoritos sobre el escenario. Eso está siendo posible gracias al ciclo de conciertos que durante este verano está acogiendo tan emblemático espacio que se ha convertido en el lugar idóneo para regalar momentos inolvidables, junto a su zona gastro, y una puesta en escena al nivel de los artistas nacionales e internacionales que ya están pasando por allí.

El último de esos mágicos conciertos tuvo lugar el pasado 4 de agosto con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien fue el encargado de ofrecer un gran espectáculo y hacer bailar a todos los allí presentes al ritmo de sus canciones más sonadas, destacando que, entre todos ellos se encontraba Rubén Baraja, exfutbolista y entrenador del Valencia CF.

El show arrancó con un vídeo del tour y una cuenta atrás que repasó los 25 años del artista sobre los escenarios. "Corazón en la maleta" fue su primer tema y, a partir de ahí, un público entregado lo acompañó en este concierto en el cantó alguna de las canciones que conforman su nuevo álbum, titulado "El viaje", y sus canciones más populares hasta la fecha, como es el caso de "Calypso", "Bachata" o "Despacito".

[La Oreja de Van Gogh, Miranda! y Crystal Fighters pondrán el punto final al Festival Noches Mágicas 2024]

Luis Fonsi interactuó contantemente con los presentes y les habló de lo especial que es España para él, ya que en nuestro país escuchó, por primera vez, una de sus canciones en la radio. Desde entonces, el éxito ha marcado su trayectoria profesional convirtiéndose en el huracán de los ritmos latinos por excelencia.

Cabe mencionar que la oferta gastronómica del espacio Food Truck estuvo funcionando tanto antes como después del propio concierto. También hubo Dj con música comercial del momento, unos zancos y personajes del mundo circense, encargados de dar la bienvenida a todas las personas que apuestan por Plaza Alicante para vivir una experiencia musical, gastronómica y de ocio en un mismo espacio.

Los conciertos continúan el 13 de agosto con Nick Carter, el miembro más joven de los

Backstreet Boys, quién actúa en la plaza con su gira "Who I am". El viernes 16, será Luz Casal, una de las artistas españolas con mayor éxito internacional, quien ofrecerá un concierto que iniciará un intenso fin de semana con grandes actuaciones musicales.

La siguiente, el 17 de agosto, será la de Miguel Poveda, en la que presentará su último disco "Poema del Cante Jondo", compartiendo viaje sonoro con el guitarrista Jesús Guerrero. El 18, los Chichos se despedirán en Plaza Alicante, en un concierto que abrirá Dj Nano. India Martínez cerrará este cartel de actuaciones el día 23, con el concierto en el que dará a conocer su último disco, "Nuestro mundo".