El Intercity ha anunciado este jueves la continuidad en su banquillo durante una temporada más del técnico argentino Alejandro Sandroni. El anuncio de la renovación del preparador llega en plena crisis de resultados y en la peor dinámica del curso, ya que el equipo suma cinco jornadas consecutivas sin ganar, lo que demuestra que la confianza del club en su trabajo va mucho más allá de la clasificación.
"El Intercity apuesta por un entrenador que representa los valores del club: honestidad, humildad, ambición y competitividad", afirma la entidad que preside Salvador Martí en un comunicado.
Sandroni llegó al banquillo del Intercity en el pasado mes de abril, cuando el equipo estaba en una situación crítica y con un pie en el descenso. El técnico logró remolcar al equipo y sacarlo del fango en un tiempo récord, lo que le valió su renovación. Junto a Sandroni, también Daniel Fernández, su segundo y ayudante, también prolonga su compromiso.
[El Intercity recibe 11 millones de financiación para pagar deudas y ganar competitividad]
El director deportivo del CF Intercity, Jorge López, valoró muy positivamente la renovación del míster para dar estabilidad al proyecto. "La renovación de Sandroni nos da continuidad y premia el buen trabajo realizado desde que llegó a final de la temporada pasada. Es importante tener estabilidad en el banquillo", afirmó a los medios del club el técnico riojano.
"El míster sabe que tiene un año y medio por delante y esa seguridad es vital para afrontar el final de temporada lo mejor posible. Es muy importante la confianza mostrada por todas las partes. Esperamos seguir en la línea que está el equipo y luchar hasta el final por todos los objetivos", añadió López.
El entrenador del CF Intercity, Alejandro Sandroni, ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que han hecho posible su renovación y ha abogado por seguir creciendo profesionalmente de la mano del club. El argentino ha tenido palabras para Salva Martí, el consejo de administración, Juanfran Torres y Jorge López su apoyo y confianza.
[Emilio Nsue, el líder del Intercity que conquista África con sus goles]
"Gracias también a toda la gente del día a día. Intercity es un proyecto de crecimiento y queremos crecer con él. Es el sitio ideal para mí y vamos a tratar de poner nuestro granito de arena", ha señalado el argentino.
"Esta categoría necesita estructura y crecimiento, creo que estamos en el camino adecuado para que Intercity cada vez sea un poquito más y estar más cerca de ser un equipo competitivo en una categoría tan difícil. Agradecimiento a todo el mundo y a seguir poniendo las bases de un Intercity cada vez más grande", ha concluido el preparador.