Alicante
Tras el intenso derbi contra el Intercity en casa, el Hércules busca ahora sus primeros puntos como visitante lejos de Alicante en el partido en el que se enfrentará al Ibiza, uno de los rivales más difíciles del grupo 2 de Primera Federación este domingo a las 17:30 horas, informa Efe.
El equipo alicantino, que afronta un exigente calendario en este primer tramo de la competición, cayó goleado en su anterior salida a Alcorcón (4-1), por lo que quiere mejorar su imagen y sumar para mantenerse en la zona templada de la clasificación.



El entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, no podrá contar una semana más con el lateral Samu Vázquez ni con el central Abraham del Moral, lesionados, pero recupera a pleno rendimiento al delantero argentino Agustín Coscia.




El técnico extremeño ha elogiado el potencial ofensivo de su rival, pero confía en que su equipo mantenga la pose competitiva y pueda sacar un resultado positivo que dé moral ante los próximos compromisos.



Torrecilla podría introducir algún cambio en el medio campo para adueñarse del balón, ya que indicó que el conjunto balear, como todos los equipos de corte ofensivo, sufre cuando no tiene la posesión.
Una posible alineación del Hércules puede ser la formada por Carlos Abad; Alvarito, Montoro, Sotillos, Retuerta; Mario García, Roger Colomina, Javi Moreno, Aranda, Soldevila y Dani Romera. 

Intercity-Alcoyano

El Intercity recibe este domingo (19.30 horas) en el estadio Antonio Solana de Alicante al Alcoyano con el objetivo de lograr su primera victoria de la temporada como local y sin poder contar con Locadia.

Invicto en las tres primeras jornadas de competición, el Intercity trata de hacerse fuerte como local, tal y como indicó su entrenador Alejandro Sandroni en la previa de este encuentro.

En esta ocasión, el Intercity espera un Alcoyano que ha empezado mal el campeonato, aunque Alejandro Sandroni recuerda que "es un equipo que lleva años haciendo las cosas bien con Vicente Parras como entrenador" por lo que advierte de que tendrán que jugar con "valentía y personalidad para ganar".

El equipo de negro llega a esta cita con las bajas del delantero Jürgen Locadia, tras la lesión muscular que sufrió en el último encuentro ante el Hércules, y la del defensa Nacho González, jugador que arrastra una larga sanción federativa del final de la temporada pasada.

Con todo ello, el Intercity podría alinear en este encuentro a Samu Casado, San Emeterio, Mikel Mendibe, Miki Codina, Jiménez, Andreu Hernández, Julio Gracia, Ñito González, Pol Roigè, Emilio Nsue y Borja Martínez.