Alicante

El Hércules de Alicante ya tiene por fin su pivote defensivo. Mario García se ha convertido en el cuarto fichaje del equipo alicantino para la próxima temporada. El jugador gaditano, de 26 años, responde al perfil tan reclamado por Rubén Torrecilla el pasado curso, ya que su hábitat natural es la posición de mediocentro defensivo, justo por delante de los centrales. Una posición que quedó huérfana de efectivos tras la salida de César Moreno al Mestalla en el pasado mes de enero

El nuevo futbolista del Hércules acumula una amplia experiencia en Primera Federación tras militar dos temporadas en el Rayo Majadahonda y la pasada en el Algeciras, equipo con el que disputó 29 partidos como titular a las órdenes de Lolo Escobar, exentrenador del Hércules.

En el conjunto madrileño jugó 35 y 34 partidos, respectivamente, mientras que en el andaluz disputó 32, anotando además dos goles. Sus números confirman que se trata de un jugador extremadamente fiable, de los que juegan siempre y se ganan con trabajo la confianza de cualquier entrenador.

El futbolista gaditano es el cuarto fichaje del Hércules para su debut en Primera Federación tras los refuerzos ya anunciados de Antonio Aranda, Oriol Sodevila y Antonio Montoro, todos ellos también con experiencia en la competición.

El jugador, tras el anuncio de su fichaje, ha respondido en redes sociales a la cuenta oficial del Hércules con el siguiente mensaje: "Ganas, ilusión y orgullo de poder vestir y defender vuestra camiseta". "Vamos a por un año bonito", añadió.

La llegada de Mario García comienza a equilibrar una plantilla que, sin embargo, aún necesitará al menos otros cinco refuerzos, aunque para eso será necesario soltar lastre y liberar alguna ficha. César Moreno, Jean Paul y Sergi Molina son los candidatos a abandonar la plantilla.

5.000 abonados

El Hércules ya ha alcanzado la cifra de los cinco mil abonados para la próxima temporada. El club contó el pasado curso con 9.000 abonados y el objetivo de esta temporada, primera en Primera Federación, era alcanzar o superar los 10.000.

Tras el ascenso y la euforia que se desató en la ciudad, con entradas en los últimos partidos de 18.000 y 28.000 espectadores en el estadio, el Hércules apostó por adelantar la campaña, que tiene por lema 'Creo en vosotros', para multiplicar su masa social. Los precios de los abonos oscilan desde los 132 euros a los 1.100 del palco presidencial, mientras que para las renovaciones varían desde los 120 a los 1.000.