Alicante

El Hércules ha anunciado este martes la renovación para las próximas tres temporadas del centrocampista catalán Roger Colomina, uno de los artífices del pasado ascenso a Primera Federación. El club, de esta manera, apuesta por la continuidad de un jugador, de 26 años de edad, que ha dado un rendimiento sobresaliente durante su etapa en la entidad.

Colomina llegó al Hércules la pasada temporada tras una excelente campaña en la Penya Deportiva, equipo revelación de la competición hace dos cursos. La pasada temporada, el centrocampista fue pieza clave en los esquemas de Rubén Torrecilla. El técnico extremeño lo alineó en 34 partidos, en los que Roger Colomina anotó tres goles.

El Hércules, a través de un comunicado, ha definido al centrocampista como un jugador "con mucha proyección y de un talento indiscutible". La noticia de la renovación del catalán se ha cocinado a fuego lento en los últimos días y supone una inyección de moral para el jugador, que el pasado sábado, ante el Ceuta, tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado tras sufrir una fractura de nariz tras un golpe con un rival.

Roger Colomina sufrió una fractura nasal desplazada que requirió reducción cerrada en quirófano. Todo apunta a que el centrocampista no estará al cien por cien para el partido ante el Alcorcón, aunque una opción que se baraja es la posibilidad de que pueda jugar con una máscara protectora.

Torrecilla, sin embargo, no es partidario de contar con jugadores que no estén en plenitud de condiciones físicas y más esta temporada, en la que el preparador cuenta con muchas alternativas en el medio campo.

Otra baja segura para Alcorcón será el lateral Samu Vázquez, que tiene un hematoma post contusivo evolucionado en el vasto intermedio del muslo derecho. El jugador, que llegó a ser ingresado durante unas horas, estará de baja al menos un mes.

También parece segura la ausencia de Coscia, aún en fase de recuperación de una dolencia muscular, mientras que Rochie Dapaah, baja ante el Ceuta por unas molestias musculares, puede ser una de las novedades en la convocatoria ya que ha evolucionado positivamente de su dolencia.

Entradas

Los aficionados del Hércules dispondrán de un centenar de entradas para el encuentro que el equipo alicantino disputará el próximo sábado en Alcorcón, correspondiente a la segunda jornada de Primera Federación, según ha informado este martes la entidad alicantina.

El encuentro ante el equipo madrileño ha levantado una gran expectación en la afición herculana, por lo que disponer únicamente de cien entradas ha supuesto una decepción, ya que se esperaba un desplazamiento bastante más numeroso.

El precio de las entradas para este encuentro es de 20 euros y se pondrán a la venta a partir de este miércoles, si bien el Hércules aún no ha informado del horario ni el lugar para adquirir las localidades.