El Hércules iguala su peor arranque como visitante de las últimas seis temporadas
Los blanquiazules solo han conseguido sumar un punto de sus tres partidos a domicilio, cifras que replican la renta obtenida en el curso 2019-20.
El Hércules ha igualado su peor arranque como visitante de las últimas seis temporadas tras caer derrotado ante el Real Madrid Castilla (1-0) este pasado fin de semana, ya que en las tres primeras jornadas a domicilio únicamente ha podido sumar un punto.
Como informa Efe, el conjunto alicantino, debutante en la categoría de Primera Federación, ha perdido en sus partidos contra el filial madridista y el Alcorcón (4-1) y su único punto lo sumó en su visita al Ibiza.
Estos números tan pobres como visitante igualan los del curso 2019-20, suspendido finalmente como consecuencia de la pandemia, cuando el Hércules arrancó a domicilio con un empate en El Prat (1-1), a las que sumó las derrotas ante el filial del Levante (1-0) y el Llagostera (2-1).
Desde entonces, el conjunto alicantino siempre sumó más puntos que en la actual campaña en sus primeros tres desplazamientos, aunque el récord lo tiene del curso 2018-19, cuando hizo pleno ante Villarreal B (1-2), Ebro (0-1) y Cornellá (0-2).
La pasada temporada, también con Rubén Torrecilla en el banquillo, el equipo logró seis puntos de los nueve primeros puestos en juego a domicilio al ganar al Formentera (1-2) y Penya Independent (1-2) y caer en Barcelona ante el Sant Adreu (3-1).
Eldense
Por su parte, el Eldense logró en Cádiz (1-2) su primer triunfo como visitante en la actual temporada en LaLiga Hypermotion, algo que no hacía desde el pasado 26 de mayo cuando se impuso en el Martínez Valero al Elche (1-2) y certificó la permanencia en la segunda categoría del fútbol español.
Después de cosechar un empate en Gijón (0-0) y una derrota en Valencia frente al Levante (3-1), al equipo que entrena Dani Ponz le faltaba ganar como visitante para confirmar su buen arranque de curso.
Y lo hizo en Cádiz, ante un recién descendido con aspiraciones de ascenso. El asalto al Nuevo Mirandilla gaditano confirma al Eldense como un equipo sólido, que se ha situado más cerca de la promoción de ascenso que del descenso en las primeras siete jornadas de campeonato.
De esta forma, el conjunto azulgrana suma su primera victoria a domicilio de la temporada y acumula tres victorias en siete partidos, mejorando los números de hace un año cuando a estas alturas contaba con tres puntos menos.
Tras esta victoria como visitante, el Eldense recibe en la próxima jornada en el estadio Nuevo Pepico Amat al Castellón en un duelo autonómico.