Alicante

TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina del sector del turismo residencial, ha anunciado este martes que ha renovado por segundo año su patrocinio con el Club Balonmano Benidorm, a cuyo primer equipo dará nombre durante la temporada 2023-24.

Según ha señalado la empresa en un comunicado, el patrocinio reafirma “el firme compromiso" de la compañía por apoyar al deporte de la Comunidad Valenciana y, en este caso, al único representante de la provincia en la liga Asobal.

Como consecuencia de este acuerdo, el TM Benidorm organizará diferentes acciones sociales y actividades que proyecten la historia del club y el deporte del balonmano en toda la ciudad.

[TM Grupo Inmobiliario supera su récord de 2021 y cierra el último año con 260 millones de facturación]

“Para nosotros es un honor unir nuestra marca y nuestro nombre a un club con una gran historia en la máxima competición y a una ciudad que es una referencia mundial en el sector del turismo residencial”, afirmó el consejero delegado de TM, Pablo Serna.

Por su parte, el presidente del TM Benidorm, Jacobo Balongo, elogió el compromiso con el deporte de la compañía y destacó que comparte “nuestros valores y nuestra pasión por el balonmano”.

“Esta alianza ha sido fundamental para el crecimiento y desarrollo de nuestro club y estamos emocionados de que tenga vocación de continuidad en el tiempo. Juntos continuaremos trabajando para llevar a nuestro club a nuevos horizontes y lograr más éxitos”, añadió el dirigente.

TM Grupo Inmobiliario mantiene para la próxima temporada otros patrocinios deportivos en la Comunidad Valenciana, como el Valencia CF (masculino, femenino y Academia), el Orihuela CF, el SC Torrevieja, o en una promesa del tenis femenino como Charo Esquiva.