La compañía 'Mercadona' está buscando personal para la campaña de verano de 2023 en la provincia de Alicante: hay 1.000 vacantes. El objetivo es reforzar su plantilla desde agosto hasta finales de septiembre para garantizar la excelencia del servicio en las 96 tiendas de la zona y en el bloque logístico de San Isidro, época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto del personal.
Mercadona informa de que las ofertas de empleo están disponibles en su Portal de Empleo, en donde se describen las condiciones del puesto, como la retribución inicial de 1.507 euros al mes brutos, o bien, que no se requiere experiencia previa, ya que todos reciben formación específica adaptada a cada posición.
Asimismo, la compañía explica que las nuevas incorporaciones pasarán a formar parte de un equipo caracterizado por trabajar en equipo, con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante.
Provincia de Alicante
Mercadona cuenta con 96 supermercados en los 41 municipios en los que está presente de la provincia de Alicante que proporcionan empleo estable y de calidad a 5.782 personas, creando 287 empleos el pasado año.
Muestra de su apuesta por la provincia son los más de 766 millones de euros en compras a proveedores alicantinos realizados en 2022.
Además, uno de los compromisos que Mercadona mantiene con la sociedad es compartir parte de cuanto recibe de ella, Mercadona ha reforzado a lo largo del año pasado su responsabilidad social en la provincia por medio de diferentes iniciativas, con más de 370 toneladas de alimentos donados a entidades sociales alicantinas.
Es el caso de las que realiza con distintos comedores sociales y entidades sociales de la provincia, entre ellas a la Fundación Banco de Alimentos de Alicante, Alicante Gastronómica Solidaria, Cáritas Interparroquial de Elche o Alimentos Solidarios de Torrevieja, entre otras, a los que dona diariamente productos de primera necesidad.
En Valencia
Mercadona tiene previsto contratar a más de 800 personas para la campaña de verano de 2023, durante el mes de mayo y hasta finales de septiembre, en la provincia de Valencia.
El objetivo es reforzar durante este periodo su plantilla para garantizar la excelencia del servicio en los más de 140 supermercados de la zona y en los bloques logísticos de Riba-roja de Túria y Parc Sagunt, época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto del personal.
Según ha informado la empresa, las ofertas de empleo están disponibles en su Portal de Empleo, donde se describen las condiciones del puesto, como la retribución inicial de 1.507 euros al mes brutos y que no se requiere experiencia previa, ya que todos reciben formación específica adaptada a cada posición.
La compañía explica también que las nuevas incorporaciones pasarán a formar parte de un equipo caracterizado por trabajar en equipo, con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante.