Alicante

¿A quién no le gustaría vivir en una mansión con vistas al mar y pista de tenis? Pues si tienes 10 millones de euros puedes hacerlo, comprando la casa más cara de toda la Comunitat Valenciana. Se trata de una mansión ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Costa Blanca: Altea.

Según refleja el portal inmobiliario 'Idealista', la vivienda más cara de la Comunitat Valenciana es un chalé de once habitaciones, piscina, bodega y cine propio, que está a la venta de forma exclusiva a través de la inmobiliaria Engel & Völkers, por 9,9 millones de euros.

"Esta propiedad es la verdadera esencia del lujo y la elegancia", así empieza el anuncio. Ubicada en una parcela de más de 8.500 metros cuadrados, la casa se encuentra en una calle sin salida que bordea un bosque de pinos. Por lo que, la privacidad está garantizada.

Según el anuncio de Idealista, la parcela cuenta con varios inmuebles. En primer lugar, la casa principal, y de estilo clásico, que cuenta con salón, comedor, cocina independiente, 5 dormitorios con 4 baños y vestidor, con terrazas e "impresionantes vistas al mar, a las montañas y al emblemático casco antiguo de Altea".  La vivienda cuenta con hasta un área reservada a los invitados, con entrada independiente del resto.

Un precioso hall acristalado lleva hasta otra de las áreas principales de la misma, en la que hay un amplio dormitorio y dos despachos, que pueden convertirse en habitaciones. Además, aquí se encuentra una de las zonas más divertidas de la mansión, como son la sala de cine y la bodega. ¿Te imaginas ver una película con todos los lujos y sin tener que salir de casa?

Además, este espacio de la casa cuenta con otra zona de invitados con más habitaciones, cocina y otra entrada diferente al resto.

La casa cuenta con una vivienda principal y otras zonas para invitados. Idealista

En el anuncio también destacan el exterior de la propiedad, que no tiene nada que envidiar al interior. Por supuesto, lo que más destaca son las vistas. Desde la cosa se puede ver el mar, pero también la montaña. Cuenta con una gigantesca piscina y una pista de tenis.

El futuro propietario de esta vivienda posiblemente tenga más de un vehículo, y el aparcamiento no será un problema. Ya que la parcela cuenta con un parking tanto interior como exterior, con capacidad para 10 vehículos. 

"Esta casa es un verdadero oasis debido a su absoluta privacidad, impresionantes vistas panorámicas al mar". El portal inmobiliario también destaca su ubicación, ya que aunque la vivienda se encuentre apartada del resto, lo cierto es que tiene al lado la autovía.