Alicante

Dos hombres de 30 y 32 años han sido detenidos en Elche al ser sorprendidos en el coche en el que viajaban con la caja fuerte que, supuestamente, acababan de robar de una vivienda, con tres relojes de lujo en el interior valorados entre 6.000 y 9.000 euros cada uno.

Según la Policía Nacional, estos individuos, de nacionalidad colombiana, presuntamente acababan de robar en un domicilio de Catral aparatos electrónicos, perfumes y dinero en efectivo, además de la caja de caudales con los tres relojes de una prestigiosa marca de gama alta.

Los agentes detuvieron el coche al ver una actitud nerviosa y errática y vieron la caja fuerte. Al preguntar por ella, uno de los ocupantes emprendió la huida a pie hasta que fue capturado a unos 500 metros, con resistencia y forcejeo. Los dos policías sufrieron heridas leves, incluido un mordisco en la mano.

La Policía Nacional confirmó que el propietario de la vivienda y su mujer habían sufrido un robo con fuerza en su domicilio esa misma mañana y devolvió los efectos, dentro de un caso que lleva un juzgado de Elche.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.