Según fuentes del Ayuntamiento de Elche, un hombre de 50 años y nacionalidad checa ha fallecido este lunes en la playa de La Marina de esta localidad alicantina.
El suceso se ha producido sobre las 15 horas, cuando los socorristas han sacado el cuerpo del hombre del agua y le han practicado la maniobra de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada del SAMU, que finalmente solo ha podido certificar su muerte.
Las mismas fuentes han señalado que todo indica que el fallecimiento se ha podido deber a un infarto, y han explicado que en esos momentos ondeaba la bandera amarilla en la playa ilicitana.
[El menor ahogado en Alicante se hundió por el "espeso lodo de difícil escape" del río Segura]
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.