Alicante

Sobre las 20:40 horas del pasado 23 de julio, una patrulla URS de Policía Local se encontraba realizando un control de seguridad en las inmediaciones de la calle Bahía cuando observaron como un vehículo realizaba acciones esquivas al aproximarse al punto, motivo por el que los agentes decidieron darle el alto para comprobar su identidad.

Acto seguido procedieron a solicitarle sus datos comprobando a través de la base de datos policial que le constaba en vigor una requisitoria judicial por el Juzgado de Instrucción 4 de Alicante por estafa.

[Salvar vidas o ser expedientados, el dilema de la Policía de Alicante por una polémica orden]

Dado lo acontecido, el varón, de 53 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.