Publicada
Actualizada

El número 11840 ha repartido parte del tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, que corresponde con 50.000 euros el décimo, en Benidorm, Xàbia, Orihuela, Santa Pola y Torrevieja a las 09:49 horas.

En Xàbia, donde ha dejado al menos 100.000 euros con el 11840. El matrimonio de Paula y Víctor regentan una pequeña administración nacida hace siete años y que presume de haber repartido ya dos Gordos y el año pasado tres de los quintos.

"¿Por qué no puedo ser yo?", se preguntaba Paula antes de saber que había repartido esos dos décimos a primera hora. "Somos un pequeño punto de los miles que hay en toda España, pero hemos conseguido algo que para nosotros era impensable", valora.

Al estar en una localidad con tanto trasiego turístico, Paula cuenta que eso también se nota en su administración. "Pasa tantísima gente y los turistas nos buscan y vienen porque hemos dado tanto premio", apunta sobre aquellos que esperan repetir suerte.

Y de eso saben bien en la administración número 5 de Torrevieja, el famoso Conejo de Oro. Allí sigue este 2024 su racha de buena suerte y suma ya dos premios, el tercer premio 11840 y el cuarto premio 77768. En una conversación con este periódico, su propietario, Daniel Zapata confiesa con entusiasmo que "de momento estamos tranquilos, pero con mucha ilusión".

La Marina Baixa también ha tenido suerte con los décimos repartidos en la administración número 1 de Benidorm. En Santa Pola se ha venido parte del número en Loterías Raybel. Por último, parte del premio se ha repartido en Orihuela.

La suerte en décimos sueltos

Xàbia ha repetido suerte también gracias a los décimos sueltos. Después de haber repartido el 11840 a primera hora de la mañana, han vuelto a recibir la suerte con el 74778.

De este quinto premio calculan que han vendido otros tres décimos, a 6.000 euros cada uno. "Hay gente que no cree en ellos, pero todos los años caen", cuenta Paula sobre ese tipo de papeletas.