Una explosión en una embarcación recreativa ha provocado quemaduras a sus tres tripulantes mientras se encontraban en el barco en el Puerto de Cabo Roig del municipio de Orihuela.
La Guardia Civil confirma a EL ESPAÑOL de Alicante que uno de los afectados, un hombre español nacido en 1982, ha resultado gravemente herido y ha tenido que ser trasladado al Hospital de la Fe de Valencia.
Las otras dos víctimas, un hombre británico nacido en 1986 y otra mujer lituana nacida en 1993, han sufrido heridas por quemaduras de menor gravedad y han sido trasladadas al Hospital de Torrevieja.
El instituto armado asegura que las primeras comprobaciones realizadas en la embarcación indican a que la causa de la explosión ha sido accidental.
Las patrullas de la Guardia Civil de Pilar de la Horadada acudieron al puerto de la Vega Baja tras recibir el avisó recibido a través del 112 a las 9:57 de la mañana.
La investigación se encuentra en manos de la Unidad Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil del Pilar de la Horadada, que sigue trabajando en la zona para determinar qué originó la explosión en la embarcación.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.